Así fue recibido el cantante Victor Manuelle en Toronto

Artista puertorriqueño celebrará gira en Toronto este viernes 6 de julio
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2018

Victor Manuelle ha roto récords en la lista tropical de los Billboard y ha logrado vender millones de discos en sus 25 años de trayectoria musical. Hoy llega a Toronto con su tour “25/7”, en el que promete traer la mejor música tropical.

“Las cosas que llegan las disfruto, hace años no venía a Toronto para ofrecerles al público mucha música”, dijo el astro de la salsa la tarde del jueves en una entrevista en el aeropuerto Pearson. Este viernes 6 de julio Victor Manuelle tiene una presentación en el emblemático Queen Elizabeth Theatre.

“El tour ‘25/7’ es una gira bien intensa, pero estoy pasando un momento increíble en mi carrera trabajando duro y los resultados los disfrutó a diario“, asegura el cantante. “Estoy en Toronto en un concierto único en Canadá para darle al público los mejores éxitos de mi música.  Al público no se le puede engañar, hay que darles buena música y es lo que sabemos hacer”, al finalizar la entrevista Victor Manuelle posó para las fotografías con fanáticos. El artista fue recibido el equipo de producción de Atlantis.

El gran éxito de  sencillos “Hasta que me dé la gana” y “Mala y peligrosa” con Bad Bunny rompió su propia marca como el artista con mayor número de éxitos en el Top 10 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

El nuevo disco

“El disco “25/7” es una producción variada en cuanto a arreglos musicales”, señala el artista. Algunos temas que conforman esta nueva producción discográfica son “Hasta que me dé la gana”, “Amarte duro”, una mezcla de salsa con lo urbana que interpreta junto a Farruko; y  “Cuando me escuchen”, con el cual regresa a un estilo más tradicional.

El álbum, realizado con Sony Music Latin, cuenta con famosos colaboradores como Juan Luis Guerra en el tema “Quiero tiempo”, Gilberto Santa Rosa en “Olvidar las penas” y Glenn Monroig en “Me enteré de tu boda”.

El astro salsero nace hace 47 años en Nueva York pero creció en Puerto Rico, donde todavía reside.

En 1993 debutó con el álbum “Justo a tiempo”, pero fue su tercer disco, que salió en 1996 del que se desprende su clásico “Todo quedó, quedó”, el que lo lanzó a la fama. Desde entonces ha grabado más de una docena de discos, con éxitos que incluyen “Así es la mujer”, “Le haré feliz”, “He tratado” y “Dile a ella”.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.