Victor Manuelle realizó homenaje a reconocida artista latina en Toronto

El salsero compartió anécdotas de sus 25 años de trayectoria musical y agradeció al público en sus redes sociales
por Adriana Ávila
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2018

Las noches de verano son refrescantes, cálidas y llenas de eventos para iluminar la ciudad en esta temporada, pero si a esto le sumamos el ritmo de la salsa en Toronto, se convierte en uno de los pretextos adecuados para continuar la noche. Ya veníamos sabiendo de la llegada de Victor Manuelle a Toronto, el salsero de origen Estadounidense con raíces en Puerto Rico, cuenta con una trayectoria de 25 años y llegó a nuestra ciudad para celebrar este andar de tantos años con su tour 25/7.

La cita se dio en el Queen Elizabeth Theatre , alrededor de las 9:00 pm. En el recinto sobraban las butacas, ya que cuando hablamos de eventos como este se baila porque se baila. El evento fue organizado por Atlantis Productions.

Los asistentes no esperaron sentados por Víctor Manuelle. Cuando el cantante subió al escenario un gran porcentaje de personas ya se encontraba de pie, con el único propósito de bailar al sabor de sus melodías.

Abrió la velada con éxitos como Por ella, Si tu me besas y una de sus más recientes piezas, Mala y Peligrosa. Victor Manuelle comenzó a hablar un poco acerca de estos años de trayectoria, de sus inicios por allá en 1994, de las cosas que ha transitado y de la experiencia que sin ayuda de sus seguidores él no hubiera pulido. Invitó a su público a viajar con él en el tiempo y recordar aquellos lugares, situaciones y personas en las que sus canciones tuvieron espacio.

Apiádate de mí, Se me rompe el alma, Pero Dile, Si la vez y Amarte duro también fueron parte de este viaje musical.

Homenajes

De momento en pantalla se visualizó otro viaje en el tiempo, en el cual años atrás Víctor Manuelle hizo un homenaje en vida a la grande Celia Cruz. Momentos que quedarán grabados por generaciones, congelados en la memoria de historia de la salsa.

Posteriormente Víctor Manuelle regresó al escenario con el gran clásico La vida de un Carnaval, en donde también nos mostró su talento para improvisar e incluir al público de Toronto en su letra instantánea.

Regresó también a interactuar con el público, a hablar de aquellas temáticas y experiencias de vida que lo han llevado a escribir canciones, de amor, desamor, aventura y despecho en algunos casos, donde comentaba lo mal que era mezclar el desamor, alcohol y el celular.

Así Victor Manuelle comenzó esta pieza, sacando su celular y marcando a un número, contacto que contestó y mencionó su nombre. El acto estremeció a la audiencia y así fue como Víctor Manuelle comenzó a cantar Tengo Ganas, No quería engañarte, Pensamiento y palabra.

Pasando así a la presentación de su gran equipo de músicos, donde la experiencia de los directores y miembros de la orquesta se ve reflejada no solo en el performance al tocar sus respectivos instrumentos, sino también en el goce con el que lo hacen en el escenario. Fue un gran equipo de producción el que Víctor Manuelle presentó aquella noche.

Y como cualquier situación que disfrutamos todo llega a su fin. El cantante estadounidense se despidió no sin antes de darle mucho cariño a su público, entre confeti y fanáticos buscando la oportunidad de acercarse al escenario, cerrando con una frase: “Víctor Manuelle para todos los latinos”.

Mira las fotos del evento AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.