Viernes de reggaetón con Chacal & Yakarta

Los ídolos del momento regalarán un espectacular concierto con sus canciones más exitosas
Por Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2015

Este viernes 10 de julio se llevará a cabo el gran concierto de los ídolos del momento: Chacal & Yakarta en vivo en el National Event Venue (1000 Finch Ave West) de Toronto. El tan esperado evento pondrá a gozar a los fanáticos del género urbano y reggaetón con el mejor repertorio musical de los dos artistas cubanos.


“Próximamente llegaremos allí (a Canadá) para regalarles el concierto que ustedes están esperando, con todas las canciones, con todos los estrenos y todo lo que ustedes están viendo en las redes sociales”, señaló Ramón Lavado Martínez, mejor conocido como Chacal, su nombre artístico. El cantante conversó brevemente con Toronto Hispano previo a su tan ansiado concierto.


“Hace varios años que estoy trabajando con el cantante Yakarta. Nos conocimos en La Habana en el estudio de grabación de DJ Conds y decidimos que teníamos mucha química para grabar juntos. Comenzamos con el tema ‘La Corrupción’ del disco ‘El Experimento’ y nos fuimos de gira por seis países de Europa, entre ellos Italia, España, Alemania y Dinamarca”, así nos contó sobre los inicios de este exitoso dúo musical.


Toronto y Montreal serán las ciudades que visitarán Chacal & Yakarta como parte de su gira canadiense. Los grandes artistas cantaran todos sus éxitos musicales:




  • El tubazo


  • El Ferrari


  • Besito con lengua


  • Señora


  • No te vayas


Estos son algunos temas que actualmente encabezan los charts musicales a nivel internacional, y han logrado colocar a los artistas como los favoritos en el género del reggaetón.






Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.