X
¿Qué estás buscando?

“Vision Showcase Awards” premiará a las personalidades hispanas más destacadas

Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2012

Este próximo jueves 20 de septiembre se celebrará “The Vision Showcase Awards”,  una premiación organizada por la Cámara de Comercio Hispana de Toronto(THCC), dedicada a resaltar a las personalidades hispanas más destacadas en distintas categorías como Art & Culture, Entrepreneur,Young Entrepreneur, Retail, Small/Medium Business, entre otros.  La ceremonia se llevará a cabo en el 789 Yonge Street (The Bram & Bluma Appel Salon, Epic Hall)



El evento presentará a los emprendedores más destacados de la comunidad hispana que han logrado sobresalir en su campo dando un impacto positivo en nuestra gente. Del mismo modo se supo que se tiene preparado un gran show artístico a cargo del flautista y compositor, Carlos Bastidas, mientras que en el rol de Maestro de Ceremonia estará Marina Jiménez, escritora senior de The Globe and Mail.



Toronto Hispano pudo conversar con el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, Diego Cascos, para que nos cuente un poco más sobre esta ceremonia que viene causando gran expectativa en la comunidad hispana como en los nominados en las diferentes categorías.



“The Vision Showcase Awards es un reconocimiento a los emprendedores de nuestra comunidad para poder resaltar sus logros que también son los logros de nuestra comunidad. Es por ese motivo que esta ceremonia se convierte en un evento realmente especial para nosotros. Queremos rendir un tributo a todas aquellas personas pertenecientes a nuestra comuna que dejan la identidad hispana muy en alto mediante sus funciones o trabajo”, explica el presidente de la THCC.


“Esta premiación espera recibir cerca de 300 personas. Tenemos muchas sorpresas para nuestros ganadores, ellos no solamente serán premiados sino también se exhibirá un video sobre su trabajo y la labor que vienen desempeñando. Queremos agradecer a los medios que han centrado su atención en este evento como en el caso de TorontoHispano.com y OMNI TV”, señaló Cascos.


Así también explicó que el principal objetivo de la premiación es generar el interés del público en general sobre nuestra gente, resaltando el impacto positivo que vienen causando estas personalidades a favor de la comunidad hispana. “Queremos que Toronto mire más a los hispanos como una comunidad ‘profesional’ y que no solamente resaltamos en la música y en el arte, que dicho sea de paso está muy bien, pero queremos dar a conocer a Toronto que los hispanos tenemos mucho más que ofrecer”, agregó.


De otra parte, también pudimos conversar con algunos de los nominados en las distintas categorías del Vision Showcase Awards.



Carlos Moreno, Vicepresidente de BBDO, nominado en la categoría Business Man of The Year nos brindó declaraciones exclusivas sobre su participación en esta importante premiación.


“Me siento muy honrado de haber sido nominado para este premio junto a personas muy talentosas que desde ya tengo ganas de conocer. Espero que este primer año de la premiación, sirva como una plataforma de inspiración para las futuras generaciones de empresarios hispanos y otros por igual. Esta premiación será un encuentro inspirador para muchas personas que comparten nuestros mismos ideales, el apoyo a nuestra gente”, refirió.



Hugo Ares, un destacado experto artista visual argentino, quien se encuentra nominado en la categoría ‘Arte y Cultura’ por su arduo trabajo en el Sony Centre for the Performing Arts, dijo: “Es en verdad un halago el ser nominado, de por sí ya me siento honrado con ese designio. Estar al lado de importantes personas que vienen propulsando el arte y trabajando constantemente con la comunidad me llena de alegría. Mis expectativas sobre esta ceremonia son humildes, sé muy bien que estaré compitiendo con personas que tienen mayor trayectoria que la mía como Francisco Álvarez del Royal Ontario Museum, a quien admiro mucho. Por eso reitero que el hecho de haber sido nominado es muy significativo para mí y de por sí hace que me sienta como un ganador”.


Francisco Alvarez, también nominado en la categoría 'Arte y Cultura' nos dijo: "Me siento muy orgulloso de recibir esta nominacion porque es un reconocimiento de la labor que he realizado por muchos años. Sea en el Royal Ontario Museum o en una organización pequeña, yo creo en la importancia de ser líder en cualquier área donde siento pasión, y lo hago porque es parte de mi forma de ser. Las otras personas nominadas también me inspiran con todo lo que logran para enriquecer la cultura de este país y mostrar la gran contribución de los hispanos en el Canadá. Todos merecen el premio pero yo no tengo mayores expectativas personalmente".



De la misma forma conversamos con la extraordinaria bailaora Esmeralda Enrique, nominada en la misma categoría quien nos expresó: “Estar nominada ha sido una maravillosa sorpresa, me siento muy orgullosa por este logro y espero con muchas ansias el día del evento para poder compartir un grato momento con las personas del THCC. Será una gran ocasión para conocer a importantes personalidades de nuestra comunidad que vienen trabajando incansablemente por hacer sentir nuestra presencia cada vez más fuerte en Canadá". 



Esta premiación reunirá a las personalidades más destacadas de la comunidad hispana esperando fortalecer los lazos de integración entre nuestra gente y resaltar a las personalidades que mediante su trabajo y esfuerzo, logran una notable distinción para el público hispano.



Si desea conseguir mayor información sobre la esta ceremonia puede visitar su página oficial haciendo click aquí.


 


Publicado: 17 de septiembre, 2012


Etiquetado en: thcc vision showcase
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.