X
¿Qué estás buscando?

Viva México Mariachi estará presente en la Gran Feria Guadalupana 2019

El Mariachi estará encargado de darle el ambiente musical mexicano ideal para esta celebración
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2019

Viva México Mariachi, uno de los grupos de mariachi multicultural con mayor reconocimiento en Toronto, serán uno de los invitados musicales a formar parte de la Gran Feria Guadalupana el próximo 22 y 23 de junio, 2019 en La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (694 Weston Rd) para darle todo el ambiente mexicano que se necesita en una celebración tan importante para la comunidad hispana.

Esta es la 22a. edición de la feria y se reconoce por ofrecer una gran variedad de comida latina, especialmente mexicana, tales como tacos, burritos, nachos, entre otros. Además, en este evento también podrás disfrutar de varios shows artísticos, rifas, concursos, entretenimiento para niños, y muchas sorpresas más.

Este festival es una oportunidad de poder disfrutar no solo de un ambiente familiar perfecto para dispersarse un fin de semana, sino también para conocer un poco la cultura mexicana en un evento que se enlazará también con la cultura de otros países como Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Chile y Perú, solo por mencionar algunos. Es una puerta abierta para explorar con comida y música todo lo que puede ofrecer los latinos en Canadá.

La entrada a esta celebración es completamente gratuita y estará abierta al público desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.


¿Quieres mariachi en tu fiesta? Ingresa AQUÍ


Viva México Mariachi, un grupo incomparable

Viva Mexico Mariachi es un grupo de mariachi con sede en Toronto que es catalogado como uno de los fenómenos multiculturales más talentosos de los últimos años. Esta agrupación combina talento, carisma y experiencia en sus actuaciones profesionales llenas de energía y pasión musical.

Se caracterizan además por mezclar instrumentos mexicanos clásicos y étnicos, tales como los violines, las trompetas, el guitarrón y la guitarra. Además, poseen la poderosa voz de la mexicana Cecilia Guerrero quien ha sido un talento inigualable para la agrupación.

Desde su formación en el año 2000, Viva México Mariachi es orgullosamente la banda de mariachi una de las bandas más exitosas y prestigiosas de Toronto, interpretando una tradición mexicana mundialmente conocida, apreciada y elogiada: La Música Mariachi, la cual es reconocida desde el 2011 por la UNESCO como un patrimonio intangible y cultural de la Humanidad.

Viva Mexico Mariachi ha construido su propia identidad distintiva con un sólido prestigio y un firme liderazgo. Su historia de éxito lo ha posicionado, como un modelo icónico para las viejas y nuevas bandas de mariachi en Canadá. No es de extrañar por qué, desde 2005, la Embajada de México en Canadá y el Consulado de México en Toronto han preferido los servicios de Mariachi de Viva México para destacar sus eventos oficiales más importantes.

Por esa razón, no puedes perderte su magistral presentación en la Gran Feria Guadalupana en Toronto, sobre todo si eres un amante de este género musical tan característico del folclore mexicano.

Si deseas contactarlos para ambientar musicalmente una celebración especial, ingresa A ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy