Vive el sueño americano en Canadá

Francisco Dillon cumplió su sueño y hoy preside una empresa que forma líderes. El hombre de éxito vendrá a la ciudad para compartir su experiencia de vida.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 septiembre, 2014

La razón por la que muchos latinos migran a Norteamérica es porque se encuentran en la búsqueda del ‘sueño americano’. Países como Estados Unidos y Canadá ofrecen muchas oportunidades para que las personas se desarrollen con una mejor educación e ingresos salariales; y sobre todo, para dar a los hijos una mejor calidad de vida.

Así es la historia de Francisco Dillon, un ecuatoriano que emigró a inicios de los años setenta a Estados Unidos para trabajar y juntar dinero para la universidad, ya que su madre contaba con escasos recursos económicos para que su hijo estudie. Pero el camino no fue fácil, y Francisco tuvo que trabajar mucho, estudiar en sus ratos libres, pasar hambre, frío, manteniendo la esperanza y las ganas de triunfar.

Francisco obtuvo una maestría y un Ph.D. en psicología, y hoy en día – gracias al apoyo de Primerica – es dueño de una reconocida empresa, Global Performance Group LLC, que vincula la psicología clínica con el área de negocios y finanzas para ayudar a desarrollar líderes. Actualmente Francisco ayuda a niños e inmigrantes a mejorar su calidad de vida, y viaja por ciudades para compartir su experiencia y enseñar a otros latinos las claves para alcanzar el éxito.

“Solo por llegar a EE.UU. no vas a ser millonario. El triunfo viene cuando lo buscas, cuando crees que lo mereces”. (Francisco Dillon).

Participa en el “Seminario sobre mentoría, desarrollo personal y liderazgo” que Francisco Dillon ofrecerá GRATIS el próximo viernes 03 de octubre en Vellore Village Community Centre, 1 Villa Royale Ave., Vaughan L4H 2Z7 (Rutherford & Weston Rd). El experto compartirá su experiencia y brindará a los asistentes las claves, reglas y métodos para alcanzar el éxito. Canadá es el nuevo sueño americano, no pierdas esta oportunidad. La conferencia cuenta con cupos limitados, es importante que confirme su asistencia llamando al teléfono (416) 575-4077, o escribiendo un correo a Fernando Balbuena a  [email protected]

Ver más de “Frank Dillon, Latin Tour 2014”

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.