Vive la experiencia de aprender inglés

Gabriela Caravelli, gerente general de Village English, nos explica por qué esta escuela de inglés es una de las mejores opciones
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2013

Actualmente, en Canadá, existe una infinidad de escuelas de idiomas o escuelas de inglés, hay para todas las edades y para todos los estratos sociales. Sin embargo existen factores que hacen que una escuela de inglés se distinga por sobre el resto.


Algunos de éstos son la calidad de la enseñanza, de los profesores, de las instalaciones, de los equipos, pero por sobre todo la calidad de la experiencia que brindan a los alumnos.


Village English, que lleva más de 17 años en el rubro de la enseñanza, posee todas estas características, pero es este último factor que la hace única entre las demás, ya que su principal enfoque está en brindar una alta calidad de enseñanza del idioma inglés al mismo tiempo que les otorga a sus alumnos una experiencia personal enriquecedora y completa. Las clases son brindadas a estudiantes internacionales y de Canadá, así como a personas adultas que se encuentren laborado y deseen perfeccionar su manejo del inglés.


Una de las características primordiales de Village English es el tamaño de las clases, “las clases son pequeñas, es decir, no hay más de 10 alumnos por clase, esto hace que el tipo de enseñanza sea mucho más personalizada, individual y directa del profesor hacia el alumno y viceversa, el profesor puede, de esta manera, enfocarse en las necesidades específicas de cada alumno de ser necesario.” Comenta Gabriella Caravelli, gerente general de Village English.


La escuela está ubicada en el corazón de Mississauga, una de las ciudades más grandes y seguras de Canadá, a tan solo 25 minutos de Toronto y está abierta  a todas las personas, ya sean de la misma ciudad o de fuera, que quieran aprender o mejorar su idioma inglés y asimismo recibe en gran parte a estudiantes internacionales de todas partes del mundo. Cabe destacar que Village English es la única escuela en Mississauga que está acreditada por la organización Languages Canada, lo que certifica ampliamente la calidad de sus programas y servicios.


Entre sus programas principales se encuentran el Curso General de Inglés y el Curso de Inglés Extensivo, además de estos programas, brindan un curso general de preparación en IELTS, programas de inglés para negocios y cursos nocturnos para las personas que no cuentan con disponibilidad por las mañanas.


Además de todas estas ventajas, Village English te ofrece opciones y facilidades de estadía, además de servicios de Courier y traslados desde el aeropuerto. “Tenemos actividades y paseos al aire libre en grupos (junto a un coordinador autorizado) fuera de las aulas, con la finalidad de que los alumnos vivan una experiencia completa, se encuentren inmersos en la cultura Canadiense y aprendan lo mejor de ella".


Así que si quieres recibir lo mejor de dos mundos, aprender el idioma inglés de manera casi personalizada y a través de un calificado grupo de profesores y disfrutar de una experiencia única en la ciudad de Toronto, Village English es tu mejor opción.


Para mayor información sobre Village English,  ingresar a: www.village-english.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.