X
¿Qué estás buscando?

Vive la fiesta del Cinco de Mayo en Toronto al estilo de Momentos

Disfruta de diferentes variedades de tequila, música para todos los gustos y una presentación en vivo de "Mariachi Viva México"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2019

El próximo sábado 4 de Mayo, Momentos, se une a la celebración por la “Batalla de Puebla” en Toronto. En conmemoración a este suceso histórico, todos aquellos que quieran unirse a esta gran fiesta tendrán un espacio para hacerlo.

Aunque esta festividad se celebra originalmente el 5 de mayo, por motivos de calendario se realizará un día antes. Sin embargo, esto no le quitará emoción, ya que podrás festejarlo a medianoche con una gran rumba llena de buena música, bebidas y un increíble espectáculo en vivo.

Para esta fiesta de Cinco de Mayo en Toronto al estilo de Momentos, habrá increíbles sorpresas toda la noche y una decoración acorde a la festividad.

Este año Momentos también celebra 21 años trayendo las mejores celebraciones a la ciudad. “Queremos seguir brindando experiencias, por lo que ofrecemos fiestas que devuelven la emoción de sentir que están en su país de origen”, comentó Kike Lopez, organizador del evento.

Así que si aún no tienes planes, esta es la oportunidad perfecta para reunirte con la comunidad latina y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la cultura mexicana en Toronto.

Cinco de Mayo en Toronto

Para la celebración de Cinco de Mayo, Momentos presentará una decoración mexicana alusiva a la “Batalla de Puebla”. También estarán presentes Dj Gordo Alex y Dj Marko T, un artista mexicano con el que se armará la rumba 100% asegurada.

A lo largo de la noche sonará música para todos los gustos, desde reggaetón hasta rock en español, pasando por algunos de los géneros latinos más populares.

Entre canción y canción podrás darte un tiempo para tomar algunos licores que el club ofrece como cerveza y diferentes variedades de tequila, la bebida bandera de México. Para cerrar con broche de oro, a la medianoche se presentará “Mariachi Viva México” porque el Cinco de Mayo no está completo si buen un grupo de mariachi.

Agenda esta fiesta de “Cinco de Mayo al estilo Momentos” y celebra el sábado a las 10:00 pm. El evento es de capacidad limitada, por lo que te recomendamos que compres tu entrada a tan solo $15 AQUÍ.

Es importante recordar que en la puerta el precio será mayor. Te dejamos todos los detalles:

  • Fecha: Sábado 4 de mayo, 2019
  • Hora: 10:00 pm
  • Lugar: Momentos Night Club Toronto (180 Pearl Street, Toronto M5J 1L5)

Si quieres más información llama al (416) 624-5520. ¡Únete a la celebración y pasa un día sin igual! Más información AQUÍ.

¿Qué celebramos en esta fecha?

El Cinco de Mayo conmemora la victoria de México sobre Francia en la Batalla de Puebla, en la guerra entre Francia y México. Si bien la victoria no fue una victoria importante en la guerra global (los franceses ganaron el año siguiente y ocuparon la región por cinco años), esta representó “una gran victoria simbólica”.  

La batalla surgió debido a la inmensa deuda de México con Francia a principios de la década de 1860, que llevó Napoleón III a tomar la decisión de enviar tropas no solo para tomar la Ciudad de México, sino también para ayudar a formar un país del Sur amigo de la confederación.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.