X
¿Qué estás buscando?

Vive un verano multicultural en el Fairbank Village Fest

Vuelve en junio el Fairbank Village Festival cargado de muchas actividades para toda la familia. Conoce las novedades para este año
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2015

Una vez más, la Avenida Egliton será cerrada – desde Dufferin Street west hasta Ronald Avenue – para celebrar un fabuloso evento multicultural de verano: el Fairbank Village - Multicultural Summer Fest 2015. Todo comenzará el sábado 20 de junio desde el mediodía hasta las 11:00 pm y continuará el domingo 21 de 12:00 a 9:00 pm, el público está cordialmente invitado a participar del evento de ingreso gratuito.


Disfrute junto a la familia y amigos del mejor entretenimiento gratuito en dos escenarios principales y dos locaciones adicionales a lo largo de la calle Egliton. Habrá muchos espectáculos culturales, danza y música en vivo. Muy pronto compartiremos la programación completa con mucho más información. La novedad de este año será el ‘Fairbank Village Artist Circle’, un escaparate donde se presentarán nuestros más talentosos artistas locales.


El festival multicultural Fairbank Village estará cargado de diversión para toda la familia. Habrá un montón de actividades lúdicas, entretenimiento, animales exóticos, y sesiones de fotos para los niños. Por la zona pasearan personajes disfrazados y los niños podrán pintarse las caritas. Creativas instalaciones, esculturas, pinturas, artesanías, música, baile y mucho más.


También te puede interesar:





 





Esta semana te presentamos a Alejandra Argudo, bella representante de Ecuador en el Miss Universo 2014.


Posted by Toronto Hispano on Miércoles, 15 de abril de 2015





Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.