VRTO 2018: Realizarán conferencia de realidad aumentada y virtual en Toronto

Virtual Reality Toronto presenta más de 80 panelistas, 50 exhibiciones e instalaciones interactivas únicas en su tipo.
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 mayo, 2018

Foto: Virtual Reality Toronto

Del 16 al 18 de junio tendrás la oportunidad de asistir a la conferencia de tecnología, virtual y de realidad aumentada más grande de Canadá. VRTO 2018 está de regreso y esta vez con más de 80 panelistas, 50 exhibiciones e instalaciones interactivas únicas en su tipo.

El evento es organizado por Virtual Reality Toronto y se realizará en el Rogers Communications Centre. Puedes encontrar más información y comprar tus tickets AQUÍ.

Para este evento se tienen previstas muchas sorpresas entre las que se encuentran un “Premiere Workshop”, el cual reunirá a los principales líderes de opinión para examinar cómo están cambiando nuestras historias y cómo abordar la estructura narrativa en medios especializados.

Esta es un pequeña lista de todo lo que encontrarás en esta conferencia.

Panelistas

Con charlas y paneles diseñados específicamente para fluir de un tema a otro, la conferencia explorará una variedad de ideas, filosofías y ejemplos del mundo real. Habrán charlas sobre ontología, Blockchain, cuidado de salud, activismo social, Hollywood, teoría de juegos, y más.

Serán tres días de conferencia en la Sala de conferencias 1 (CR1), en donde se realizarán los debates sobre temas variados. Mientras que la Sala de conferencias 2 (CR2) proporcionará ejemplos del mundo real y casos de uso en conversaciones de poder para una variedad de compañías, herramientas de desarrollo e industrias.

La conferencia representa un grupo de todas las edades y estilos de vida en todas las industrias. Una muestra de algunos de los oradores de este año incluye líderes de la industria y leyendas como el ganador del Oscar Dave Cardwell (SPINVFX y BrioVR – El señor de los anillos, King Kong, I, Robot), Steve “Spaz” Williams – Ganador del Premio de la Academia (The Mask, Jurassic Park, Spawn, Eraser), Philip Rosedale (Fundador – Second Life, High Fidelity), entre otros.

Exhibiciones

VRTO presentará muchos productos y contenidos emocionantes. Desde herramientas de producción hasta demostraciones de entretenimiento basadas en la ubicación, instalaciones artísticas y soluciones y prototipos industriales, seguramente se sentirá inspirado.

Algunas de las exhibiciones de las que podrás ser parte son “360 piezas de arte en movimiento” presentado por Igloo Vision Theater, “Battleverse” en realidad aumentada, prototipos e instalaciones que exploran los límites de las tecnologías de inmersión tanto en las artes como en las ciencias de las universidades y nuevas empresas de América del Norte y podrás poner a prueba una amplia variedad de videojuegos.

Workshop

Se presentará a los veteranos de la industria con gusto por la innovación y la exploración. Estos no son simples tutoriales, sino una combinación de intercambio de habilidades y nuevas perspectivas sobre cómo implementar e impulsar estas nuevas tecnologías.

También harán dos días de Training. El día 1 (domingo 17 de junio) se enfocará en muchas técnicas de imagen avanzadas y el día 2 (lunes 18 de junio) se hablará de los enfoques del diseño en la experiencia interactiva.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.