X
¿Qué estás buscando?

VRTO 2020, la expo de realidad virtual y tecnologías inmersivas llega hoy a su fin

Este lunes 6 de julio cierra un mes completo de conferencias y muestras de lo último en realidad aumentada
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2020

Durante 30 días, decenas de empresas y nombres importantes dentro de la industria tecnológica expusieron sus avances más recientes en cuanto a realidad virtual y realidad aumentada en la exposición VRTO 2020 The Flotilla.

Esta exposición, que cumplió 5 años desde que se realizó por primera vez en 2015, echó mano de las tecnologías de las cuales vienen hablando desde sus inicios y llevó a cabo todo su cronograma a través de plataformas de realidad virtual y aumentada por causa de las restricciones emitidas gracias a la pandemia de COVID-19.

Entre los tópicos más relevantes que se trataron en esta exposición destacan los seres humanos virtuales, educación, marketing y el futuro del trabajo, entre otros.

Desde inicios del 2015, Keram Malicki-Sanchez dirige este evento, del cual han derivado iniciativas que han contribuido a la comunidad y al sector tecnológico en estos años.

Estas tecnologías han sido utilizadas en un sinfín de proyectos entre los que destacan largometrajes icónicos como Matrix o Marvel’s Avengers. En este mes de expo, VRTO 2020 The Flotilla, contó con la participación de los encargados de estos aspectos dentro de dichas películas.

Esta conferencia sirvió como punto de encuentro para innovadores, desarrolladores, inventores, narradores, productores de contenido, empresarios, programadores, pioneros, ontólogos y aventureros en Tecnologías de realidad virtual, aumentada y combinada, contenido y su desarrollo, y todo aquel relacionado con las tecnologías que más que futuristas, son el presente.

Esta exposición no solo tocó el tema de la tecnología, sino su influencia en aspectos básico del desarrollo humano como el el arte, la cultura, la sociedad, las humanidades, la ética y las ciencias. Asuntos que de cara al futuro no tenemos una idea concreta de cómo evolucionarán, pero de los cuales podemos contar con un análisis el año que viene en la entrega de 2021 del VRTO.

(Foto: VRTO)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy