X
¿Qué estás buscando?

VRTO 2020 The Flotilla: La expo sobre la realidad virtual regresa por 5to año a Toronto

Desde el sábado 6 de junio de 2020 se llevará a cabo esta convención de manera online durante todo un mes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 2 junio, 2020

Este sábado 6 de junio de 2020 se dará inicio a la nueva edición de la exposición VRTO 2020, The Flotilla. Celebrando 5 años, esta expo se llevará a cabo a lo largo de 30 días, hasta el próximo 6 de julio en lo que será una muestra del futuro consumado en nuestros días, cuya relevancia toma mayor vigencia a causa del distanciamiento originado por la pandemia de COVID-19 en el mundo.

Esta será una exposición única de Realidad Virtual y Realidad Aumentada; una conferencia profesional y simposio enfocado en soluciones, explorando el arte, cultura, sociedad, humanidades, ética y ciencias a través de tecnologías inmersivas.

Desde inicios del 2015, Keram Malicki-Sanchez dirige este evento, del cual han derivado iniciativas que han contribuido a la comunidad y al sector tecnológico en estos años.

Y es que con el paso de los años y los avances en las tecnologías inmersivas y de realidad virtual, la actual coyuntura solo reafirma los postulados y las acciones tomadas por VRTO, en cuanto a la importancia de la Realidad Virtual y Aumentada.

«Estamos particularmente entusiasmados con la celebración de una cumbre en profundidad e interactiva sobre accesibilidad entre tecnologías inmersivas, mostrando los últimos desarrollos en investigación y diseño, narración de historias y hardware. No se pierda las mesas redondas y las demostraciones de los líderes clave en el campo», comentan en el portal oficial.

Esta conferencia es un lugar de encuentro para innovadores, desarrolladores, inventores, narradores, productores de contenido, empresarios, programadores, pioneros, ontólogos y aventureros en Tecnologías de realidad virtual, aumentada y combinada, contenido y su desarrollo, y todo aquel relacionado con las tecnologías futuristas.

Para conocer mucho más sobre este evento solo debes ingresar aquí. ¡No dejes de formar parte de la construcción de un futuro que día a día se vuelve más palpable!

(Fotos: rawpixel.com)

Etiquetado en: exposicion expo vrto 2020 VRTO

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy