Vuelve “Carassauga”, el Festival de Culturas de Mississauga

Más de 4,000 artistas representando a 70 países en tres días. No puedes dejar de visitar el Pabellon Latino
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 mayo, 2016





Únete a la más grande celebración multicultural en Ontario y uno de los festivales culturales más grande en todo Canadá. Nos referimos al “Carassauga” Festival, que desde hace treinta años se realiza en la ciudad de Mississauga. Más de 4,000 artistas representando a 70 países, 28 pabellones culturales alrededor de la ciudad que llenarán centros culturales, centros comunitarios y hasta campos de hockey con muchos colores, comida, música y bailes, cultura y bastante fiesta.


Este 2016, la 31° edición se llevará a cabo del viernes 27 al domingo 29 de mayo.


Los pasaportes al festival se están vendiendo a solo $10.00 en pre-venta, y como beneficio te permiten usar el transporte de la ciudad gratis durante los días del festival.


LATIN CARASSAUGA


Uno de los pabellones que no podrás dejar de visitar es nuestro “Latin Carassauga” en el Hershey Centre (5600 Rose Cherry Place, Mississauga), el pabellón que reúne la cultura de los países latinoamericanos.


Disfruta un maravilloso y mágico viaje a través de pueblos coloniales, déjese encantar por una cascada de colores tropicales que realzan el increíble tesoro cultural de América Latina. Aprenda los pasos de salsa, merengue, cumbia y mucho más. Visite Latinoamérica sin salir de Canadá.


Deléitese con una impresionante variedad de platillos y sabores de Centro y Sudamérica, México y El Caribe. El Pabellón Latino ofrecerá un gran número de comidas deliciosas que encantarán vuestro paladar.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.