Vuelve a Toronto el Festival de Cine Brasileño

Del 27 al 30 de noviembre, el TIFF Bell Lightbox proyectará lo mejor del séptimo arte. Toronto Hispano sortea entradas: participa y gana
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 noviembre, 2014

Mientras la temperatura continúa descendiendo en la ciudad, tienes una oportunidad de volver a sentir calor porque muy pronto llega la 8° edición del Festival de Cine Brasileño de Toronto con once espectaculares películas brasileñas. Del jueves 27 al domingo 30 de noviembre podrás disfrutar de una variada y ecléctica programación que incluye las mejores comedias, documentales, películas históricas, cine de autor, y mucho más.


Por segundo año consecutivo, el Festival de Cine Brasileño de Toronto tendrá lugar en el prestigioso teatro  TIFF Bell Lightbox, ubicado en el 350 King St W, Toronto.  Las cintas presentadas en este festival han sido ganadoras de distintos galardones en diferentes certámenes internacionales, por lo que la calidad fílmica de cada una de estas películas está prácticamente asegurada. Todas las películas están subtituladas en inglés o francés.


NOCHE DE APERTURA


Este año, la película Getúlio abrirá el festival de cine. El film retrata uno de los momentos más importantes en la historia de Brasil, revelando los hechos reales detrás del dramático suicidio de Getúlio Vargas, presidente de Brasil en 1954. El film se proyectará el jueves 27, a las 7:00 pm.






 


 


TIME AND THE WIND


‘Time and the Wind’ está basada en la novela de Érico Verissimo, un clásico de la literatura brasileña. Se trata de una gran producción con la participación de la actriz Fernanda Montenegro. Toronto Hispano te recomienda  ver ‘Time and the Wind’, la cual se proyectará el viernes 28 de noviembre a las 6:00 pm.




 


PELÍCULAS PARA TODOS LOS GUSTOS


Para los que los fanáticos de las comedias, se presentarán tres películas este año: ‘The Dognapper’, ‘My Mom is a Character’ y ‘S.O.S. Women Overboard’, las cuales han sido grandes éxitos de taquilla en Brasil. También son una buena forma para que usted pueda conocer y entender el gran sentido de humor de los brasileños.


‘TheWay01Casa Grande’ y ‘The Way He Looks’ son dos películas aclamadas internacionalmente con una impresionante lista de premios en su haber. También se proyectará la opera prima del director Rafael Primot ‘Never Too Old to Meow’, un interesante thriller psicológico que promete mantenerlo en suspenso durante la película.


PARTICIPA Y GANA ENTRADAS


Toronto Hispano te regala tickets para que asistas al 8° Festival de Cine Brasileño de Toronto. Para participar sólo debes seguir los siguientes pasos:




  • Ingresa a nuestra Sección de Sorteos


  • Paso 1: Dale Like (Me Gusta) a nuestra página de Toronto Hispano en Facebook


  • Si ya eres seguidor, anda al paso 2


  • Paso 2: Déjanos tus datos para contactarte en caso seas uno de los afortunados ganadores. Llena en los casilleros en blanco tus nombres completos, correo electrónico y teléfono.


  • Finalmente, dale clic en el botón “Participar”, ¡y listo!


Los nombres de nuestros ganadores se anunciarán el martes 25 de noviembre en nuestro sitio web.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.