X
¿Qué estás buscando?

Vuelve a Toronto Laureano Márquez con lo mejor del humor venezolano

Después de cuatro años, regresa Laureano Márquez más cómico que nunca para ofrecer uno de los mejores shows de stand up comedy
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 agosto, 2015

Considerado como uno de los mejores humoristas de Venezuela, regresa a Toronto el destacado comediante Laureano Márquez para ofrecer uno de los mejores shows de stand up comedy que se haya visto en la ciudad. Tras cuatro años desde su última presentación en suelo canadiense, el humorista presentará su espectáculo “SIT DOWN TORONTO” el próximo sábado 12 de septiembre en el AnapilisBanquet Hall.


Laureano Márquez ha llevado su genialidad a lo largo del territorio venezolano y en países como Colombia, Bolivia, México, y España. El cómico también viajó a Argentina y triunfó en el Concurso Panamericano del Humor. Junto al humorista Emilio Lovera participaron de una divertida presentación en homenaje al bicentenario de Venezuela.


El comediante estudió Ciencias Políticas, y es un activo crítico de la situación de su país, y del gobierno. Colabora en una columna periodística “Humor en serio”, y ha publicado tres libros: ‘Se sufre pero se goza’, ‘El código Bochinche’, ‘Amorcito corazón’.


No te pierdas ‘Sit Down Toronto’ con Laureano Márquez el próximo sábado 12 de septiembre en el Anapilis Banquet Hall. El valor de las entradas es de $45.00 y las puedes adquirir haciendo clic aquí.  Más información al (647) 746-3323.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.