Vuelve el Congreso Canadiense de Salsa y Bachata

Del 6 al 10 de octubre podrás disfrutar la gran programación del Canada Salsa & Bachata Congress
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2016

A partir del jueves 6 de octubre y durante cinco días  Toronto se convertirá en la capital de la salsa y la bachata porque se celebrará la 14° edición del Congreso Anual de Salsa & Bachata en Canadá 2016, el evento de danza más esperado del año.


60 de las mejores compañías de baile a nivel mundial visitarán nuestra ciudad para participar del Candad Salsa Congress. Asimismo, 35 artistas internacionales y 40 de los mejores instructores del mundo se darán cita en el Fairmont Royal York Hotel (100 Front Street West, Toronto).


Como cada año, el Canada Salsa & Bachata Congress 2016 tendrá lugar durante el fin de semana largo previo al ‘Día de Acción de Gracias’. Desde hace más de una década, el Congreso Anual de Salsa y Bachata de Canadá festeja a los más diversos y creativos talentos locales, nacionales e internacionales apasionados por los ritmos latinos, la salsa y bachata.


Habrá competencia de baile, así como talleres de danza en todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, más de 20 horas de baile social en los tres salones que dispondrá el congreso. El público disfrutará de las mejores demostraciones de Salsa, Bachata, Hustle, Kizomba, Cha Cha Cha, Pachanga, West Coast Swing, ¡y mucho más!


El Congreso Anual de Salsa & Bachata en Canadá es una espectacular producción de Steps Dance Studio y Jennifer Aucoin. Puedes adquirir tus tickets a través del sitio web del congreso, en www.canadasalsacongress.com


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.