Vuelve el festival culinario Summerlicious 2014 a Toronto

La celebración culinaria favorita de Toronto comenzará este viernes 04 hasta el domingo 20 de julio. Habrá representación de la gastronomía latina
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2014

Fotos: Bloom Restaurant


El verano ya está aquí. Summerlicious invita a todos los ciudadanos y visitantes  de Toronto a descubrir y experimentar la diversidad gastronómica que esta ciudad tiene para ofrecer. Durante dos semanas de verano, el público podrá  saborear deliciosos almuerzos de tres platos, menús de la cena, de más de 200 de los mejores restaurantes de la ciudad. “Este año, más de 250 mil delicias comestibles será servido durante Summerlicious", dijo Norm Kelly, vicealcalde de Toronto.


"Summerlicious es una deliciosa experiencia culinaria que animo a todos a probar este verano”, destacó la diputada. Según cifras del festival, desde su lanzamiento en el año 2003, aproximadamente 4.6 millones de platos han sido servidos Esta celebración culinaria iniciará este viernes 04 hasta el domingo 20 de julio. Para información de los restaurantes participantes, así como las categorías culinarias y mayores detalles, entra aquí y no te quedes con las ganas de disfrutar del inicio del verano en la ciudad de Toronto.


Summerlicious celebra la industria de los restaurantes y la Cocina Latinoamericana será bien representada por Bloom Restaurant, negocio que ha sido parte del Summerlicious desde su comienzo. “En cada edición del festival, nuestro chef siempre saca algo increíblemente delicioso, siempre representando platos clásicos latinoamericanos con un toque ‘nórdico’ para que sea más aceptable al gusto multicultural canadiense”, comentan Luis Mario Ochoa y Franca Luele, dueños del restaurante. 


Gazpacho, empanadas, arepas, paella, anticuchos o el famoso ceviche serán algunos de los deliciosos platos latinoamericanos que el público podrá degustar en esta edición del festival. El restaurante abrió sus puertas hace diez años, pero es en el 2010 que se incorporaron al staff los mejores chefs latinos de Canadá y ahora se ha convertido en un oasis latino en el medio de Bloor West Village.


“Nos sentimos muy orgullosos de representar la gastronomía latina, y con muchos deseos de que más latinos sepan que estamos acá esperándolos con los brazos abiertos. Nos encontramos en un área un tanto alejada de centros latinos, pero poco a poco más de nuestra gente nos descubre. Siempre es lindo escuchar gente hablando español en nuestro restaurant”.


Los platos más pedidos por los comensales son las Paella, Churrasco, Cuban Pork y Tamal con Ropa Vieja. Bloom Restaurant ofrece un poco de todo, platos representativos de la cocina hispano americana. Se dice que por $35.00 se puede comer un Prix Fixe de entrante, plato fuerte y postre (raciones completas de cada uno).


1503975_235319763321738_2126300933_n.jpg


BLOOM RESTAURANT Y SUS CONCIERTOS LATINOS

Algo que diferencia al Bloom Restaurant del resto de la competencia en el área, además del tipo de cocina latina, son los Dinner & Concerts cada segundo y último jueves de cada mes, donde se presenta los mejores representantes del Jazz y Jazz Latino en Toronto. Estos conciertos son por reservación online y requieren el silencio de la audiencia. Se han presentado artistas reconocidas como Luanda Jones, Eliana Cuevas y Laura Fernández, y próximamente sorprenderán con nuevos espectáculos. Para mayor información del restaurante, visita su sitio web www.bloomrestaurant.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.