Vuelve el Festival Lulaworld y estos artistas se presentarán este año

Del 01 al 11 de junio Toronto será la sede de grandes conciertos de música latina y world music ¡No se lo pierdan!
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 abril, 2016

Foto: Anna Encheva Photography


En junio se celebrará la edición 11° del Festival Lulaworld 2016, más de una década brindándole a la ciudad de Toronto los mejores espectáculos en vivo de música latina y world music a cargo de artistas que representan muchas naciones y culturas a lo largo del continente.


Durante once días – del miércoles 01 al sábado 11 de junio – desfilarán más de 150 músicos de países como Cuba, Brasil, Chile, Argentina, México, Perú, Venezuela, El Salvador,  Panamá, Jamaica; países de África como Camerún y  Congo, o de Europa como Italia.


Con más de 22 shows, la edición de este año promete ser una de las más potentes. Dentro de su programación, el Festival Lulaworld 2016 tendrá conciertos en vivo y performances – gratuitos y también pagados – y se llevarán a cabo en los interiores del popular club latino Lula Lounge (ubicado en el 1585 Dundas St. West).


El programa culminará el sábado 11 de junio con un día completo lleno de presentaciones al aire libre, que coincidirá con el festival Dundas West Fest.


lulaworld_cierre.jpg


 


El Festival Lulaworld 2016 será un verdadero escaparate de los diversos géneros musicales y culturas que conforman Canadá y las Américas, e incluirá una serie de composiciones originales, colaboraciones únicas, así como debuts y estrenos locales, nacionales e incluso mundiales de destacados artistas de Latinoamérica, El Caribe, África y Europa.


Lulaworld ha desarrollado una sólida reputación por el intercambio cultural entre artistas canadienses y de otros países alrededor del globo, especialmente músicos que están a la vanguardia en diversos géneros.


ARTISTAS INTERNACIONALES


Este año recibiremos a varios destacados artistas, desde orquestas de salsa hasta maestros de la guitarra o del cuatro.




  • Roicel Riveron (Cuba)


  • Junior Teixeira (Brasil)


  • Ola Fresca (Estados Unidos)


  • Aquiles Baez (Venezuela)


  • Y muchos más


Cada uno de estos artistas celebrarán la primera vez que se presenten en la ciudad de Toronto, y van a compartir escenario con nuestros artistas locales – como es el caso del maestro Aquiles Baez que ofrecerá un imperdible show junto a la muy talentosa y galardonada Eliana Cuevas.


TALENTO CANADIENSE


Los artistas locales Los Poetas y el nominado a los Latin Grammy Award Fito Blanko traerán este año el ritmo tropical urbano al Festival Lulaworld 2016. Mientras que Los Poetas van a lanzar su nuevo disco ‘Remiz CD’, el reconocido y extrañado Fito Blanko tendrá una aparición en la ciudad tras varios meses lejos por estar grabando y realizando una gira por Panamá y Europa.


Lulaworld complementará su programa musical con una fuerte cuota latina y Caribeña. En la noche de apertura el público presenciará el lanzamiento del primer álbum del músico bajista Yoser Rodríguez (Toronto), acto seguido se presentará un show de rock a cargo de Laura Cole (Hamilton) y un poderoso espectáculo de blues con la cantautora Cecile Doo-Kingue (Montreal).


Sigue el Festival Lula Lounge a través de las redes sociales:


 Lula Lounge


@lulalounge


 lulalounge


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.