Vuelve el Festival multicultural más popular de Brampton

Disfruta del mundo sin salir de Brampton, del 08 al 10 de julio en el Festival Carabram 2016
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2016

Fundado en 1982, el Festival Carabram es el evento multicultural más diverso y popular de la ciudad de Brampton, Ontario. Este popular festival fue fundado después que voluntarios de diferentes comunidades étnicas decidieran organizar un festival que celebrara la diversidad y la amistad entre las culturas.


Desde su fundación, el Carabram (Caravan Festival of Cultures of Brampton) reunía diversos pabellones culturales de países alrededor del mundo. Al inicio, los primeros pabellones fueron Italia, Ucrania, Escocia y El Caribe, y con el paso de los años fueron incluyendo nuevos pabellones. Para orgullo de nuestra comunidad hispana, en el 2011 se incluyó el pabellón de la región Latinoamérica.


Año tras año, el Festival Carabram reúne en Brampton representantes de diferentes culturas alrededor del planeta y se exhiben shows en vivo, platos gastronómicos, bailes, música y mucho más. Con más de tres décadas, Carabram aún está enfocado a preservar, desarrollar y promover la herencia cultural de las comunidades que conforman Canadá.


El evento se celebra la segunda semana de julio y en esta edición se llevará a cabo del viernes 08 al domingo 10 de julio. Visita el pabellón de Latinoamérica en el  Century Gardens Recreation Centre (ubicado en el 340 Vodden St. E, Brampton, Ontario). Obtén tu pasaporte al Festival Carabram por solo $10.00, los niños ingresan totalmente gratis.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.