X
¿Qué estás buscando?

Vuelve el Miss Canadá Latina del Mundo 2015

Conoce las fechas de los casting para que tú seas la próxima Miss Canadá Latina del Mundo y representes el país a nivel internacional
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2015

Regresa a Canadá el certamen de belleza para las mujeres latinas, el Miss Canadá Latina del Mundo 2015 iniciará los casting durante el mes de mayo para que nuestras bellezas representantes participen del certamen. Si tienes entre 18 y 26 años de edad y quisieras representar a la mujer latina en Canadá a nivel mundial, entonces esta es tu oportunidad de brillar y convertirte en una reina de belleza de talla internacional.

El empresario Jorge Eduardo Pérez, representante de JEP AGENCY, una gran productora de eventos como los conciertos de Romeo Santos, Marc Anthony y Carlos Vives en Canadá, está en la búsqueda de la próxima reina latina. “Si cumples con estos requisitos, prepárate que las audiciones. Tú puedes ser la la chica ideal que represente Canadá en el certamen Internacional Miss América Latina del Mundo 2015”, señaló Jorge Pérez.

¿Quieres ser una verdadera reina y representar a Canadá en el certamen internacional Miss América Latina del Mundo 2015?

Prepárate para los casting a partir de mayo 2015

Se trata del certamen de belleza con categoría mundial de la mujer latina en Canadá. Los castings se realizarán en cuatro ciudades canadienses y en la gran final, que será en el Living Arts Center de Mississauga el próximo 18 de julio, competirán las representantes de las ciudades de:

  • Toronto
  • Montreal
  • Calgary
  • Ottawa

El primer casting se llevará a cabo este sábado 02 de mayo en el MVP Lounge, Mississauga (1325 Eglinton Ave E, Missisauga). Para las próximas ciudades se informará en los próximos días. Toronto Hispano conversó con la actual reina de belleza Ninela Sánchez, nuestra Miss Canadá Latina del Mundo 2014, sobre los detalles del evento. “Los requisitos fundamentales – además de la edad que debe estar en el rango de 18 a 26 años – es que la chica tenga disponibilidad de viajar y tenga su pasaporte al día, porque nuestra nueva reina viajará hasta Cancún para representar Canadá en el Miss América Latina del Mundo”, señaló la reina de belleza. Asimismo, las concursantes deben ser latinas o de ascendencia latina: haber nacido en un país latinoamericano o ser hija de padres latinos.

La nueva reina Miss Canadá Latina del Mundo 2015 ganará $1,000.00 en efectivo, preciosas joyas, un automóvil y la estadía en Cancún, donde representará al país en el certamen Miss América Latina del Mundo. Las finalistas también recibirán premios. ¡Tú puedes ser nuestra próxima reina Miss Canadá Latina del Mundo 2015!

Más en Entretenimiento

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.