X
¿Qué estás buscando?

Vuelve el musical Funny Girls & Dinamic Divas

Disfruta y celebra la música de Amanda Martínez, y otras grandes artistas este jueves 21 de mayo
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 mayo, 2015

Sistering te invita a celebrar lo mejor de la música, comedia y el gran talento femenino en la 13° edición de Funny Girls & Dinamic Divas, un cabaret musical con mucha comedia que se luce anualmente en nuestra ciudad. La velada será presentada por la querida ‘funny girl’ Elvira Kurt, y tendrá lugar este jueves 21 de mayo en el Glenn Gould Studio (250 Front Street West, Toronto).


Disfruta del legendario humor de Sandra Shamas, la hermosa música de la diva del R&B Jully Black, los exquisitos ritmos de world music y jazz a cargo de la cantante Amanda Martínez, y la multiinstrumentista ganadora del Juno Award Jane Bunnett.


El evento comenzará a las 6:00 pm, y los asistentes se deleitarán con unos aperitivos de cortesía proporcionados por algunos de los mejores restaurantes locales. Asimismo, se llevará a cabo una subasta de arte y de varios objetos muy interesantes. Cuando el reloj marque  las 7:30 pm, el talentoso elenco de artistas subirá al escenario. ¡Se servirá postre durante el intermedio!


Los boletos están disponibles por $ 90 y se pueden comprar en la taquilla del Glenn Gould Studio, www.glenngouldstudio.com; o al teléfono (416) 926-9762  ext. 233. Para obtener más información, por favor visite www.sistering.org


CONOCIENDO SISTERING


Sistering ha estado apoyando a mujeres sin hogar, indigentes y de bajos ingresos en Toronto desde 1981. Los principales servicios que se ofrecen son las necesidades básicas para la vida diaria, asistencia de vivienda, asesoramiento, promoción y programas de autoempleo. Para obtener más información, por favor visite www.sistering.org.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.