Willy Torres & Moda Eterna llenarán de salsa el Canada Salsa Congress

Toronto · Publicado el: 1 octubre, 2012

A sólo 3 días de iniciar el Canada Salsa Congress, una gran expectativa se viene suscitando en todos los amantes de la salsa, pues uno de los eventos más grandes dedicados a celebrar este género musical se inicia este 4 y se extenderá hasta el 8 de octubre en el Westin Harbour Castle Hotel. Serán 4 días de intenso sabor y ritmo latino que espera convocar a cientos de personas de distintos lugares de todo Canadá y que comparten el amor y pasión por esta música.


Dentro de la programación se tienen previstos divertidas y sensacionales actividades como numerosos talleres de baile de diversos géneros como bachata, merengue, cha cha y muchos más, dictados por expertos bailarines, así también como competencias profesionales de salsa en las categorías pro y amateur. En este año, el Canada Salsa Congress celebra su décimo aniversario, motivo de sobra para hacer de este evento una inolvidable fiesta, que hasta donde nos indicaron los organizadores, se prolongará hasta las 4 a.m. durante cada día.


Willy Torres en concierto


Un gran evento como el Canada Salsa Congress no puede dejar de tener un sensacional Main Event que haga bailar y vibrar a todos los asistentes con un máximo exponente de la salsa. Esta vez, el cantante Willy Torres será el plato fuerte de la noche del 6 de octubre, quien tiene preparado un espectacular concierto para todos sus seguidores.


Willy Torres, es una de las voces más reconocidas de la salsa. Nacido en Puerto Rico, desde muy temprana edad descubrió un talento innato para cantar. Su potente y melodiosa voz hizo que una de las grandes figuras como Larry Harlow "El judio maravilloso" pusiera sus ojos en él. Durante su adolescencia cantó junto al grupo Menudo para después seguir a Harlow en una gira por Latinoamérica y Europa. 


Ha podido compartir escenario con grandes salseros como Carlos Ponce, Rey Ruiz, Johnny Rivera y Rubén Blades, entre muchos más. Actualmente es una de las principales figuras de la escena salsera en Nueva York y estará en el Canada Salsa Congress este 6 de octubre junto a la orquesta Moda Eterna para ofrecer un espectáculo que promete quedar grabado en la memoria de todos los asistentes.


TorontoHispano.com te ofrece la oportunidad de asistir a este espectacular congreso y te regala 4 tickets individales mediante un sensacional sorteo. Para participar, haz click aquí. 


 


Publicado: 1 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.