X
¿Qué estás buscando?

World Education Fair Canada 2019: Regresa una de las ferias educativas más importantes de Ontario

Obtén asesoramiento en inmigración sobre los permisos de estudio, visados y mucho más en un solo lugar
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2019

La 57° edición de World Education Fair Canada (WEFC) regresa a nuestra ciudad para ofrecerte toda la información necesaria para regularizar tu situación migratoria y continuar con tus estudios en Canadá. El evento, el cual congrega a una gran cantidad de asistentes cada año, se realizará el viernes 23 de agosto, 2019, y las inscripciones para asistir ya se encuentras abiertas.

En esta edición de la feria educativa, podrás dialogar con representantes de las principales universidades, colleges y escuelas de idiomas de Ontario y New Brunswick en español. Junto a ellos, obtendrás información a detalle sobre la especialidad o estudio que desees realizar así como las particularidades que este tiene en nuestro país. Del mismo modo, te será posible obtener información como:

  • Requisitos de admisión para estudiar en la institución que desees.
  • Informe a detalle sobre las condiciones de los programas.
  • Asesoramiento gratuito en Inmigración en lo que concierne a visados, permisos de estudio, residencia permanente, entre otros.

Asimismo, con solo asistir a la feria educativa, podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Becas y premios.
  • Costo de aplicación a alguno de los programas de las instituciones presentes totalmente gratuito.
  • Agendar hasta tres citas con representantes de las instituciones educativas participantes (Previo registro).

Del mismo modo y con motivo de brindar una mejor asesoría a los asistentes, entre los invitados especiales que nos trae World Education Fair Canada este año, contaremos con la presencia de representantes del Programa de Nominación Provincial de New Brunswick.

¿Cómo surge World Education Fair Canada?

World Education Fair Canada (WEFC) surge tras la inspiración de dos directores de dos conocidas compañías en el mercado de la educación internacional: iae GLOBAL (iae Eduhouse) Ltd. and Canada Point/MIRA Study Navigator Inc. Ambas instituciones representan a distintas entidades educativas a nivel mundial y traen año con año a estudiantes de Rusia, Ucrania, Corea del Sur, Arabia Saudi, entre otros, a Canadá. Asimismo, desde el 2017, Global Link Studies, una de las principales compañías asesoras de estudiantes latinoamericanos que desean realizar sus estudios en el extranjero, se unió a esta alianza para brindar cada vez mayor diversidad a nuestro país.

World Education Fair Canada 2019 en Toronto

Una de las principales ferias educativas de Toronto, World Education Fair Canada, regresa con su 57° edición para poner toda la información necesaria para continuar tus estudios en Canadá, a tu alcance. Esta actividad es de ingreso libre; pero de cupos limitados. Por lo cual, deberás registrarte previamente para poder asistir.

¡No te pierdas de esta oportunidad para continuar con tus estudios y obtener toda la información que necesitas para hacerlo!

  • Fecha: Viernes 13 de agosto, 2019
  • Lugar: Toronto Reference Library (789 Yonge Street, Toronto)
  • Horario: 12 p.m. a 5 p.m.

Puedes registrarte y obtener mayor información del evento EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy