X
¿Qué estás buscando?

World Holiday Parade causó gran sensación en Guayaquil con asistencia récord de más de 750.000 personas

Desfile de globos gigantes se hizo realidad en ciudad ecuatoriana gracias al empresario latino canadiense Jorge Pérez
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2018

Presentado en diferentes ciudades del mundo, el World Holiday Parade es un desfile de globos de helio gigantes que llega con un espectáculo único y masivo. El pasado domingo 9 de diciembre, 2018 se llevó a cabo por primera vez este sensacional desfile en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Miles de familias, incluso turistas, se reunieron a lo largo del Malecón Simón Bolívar para presenciar el inédito acontecimiento: decenas de personajes animados como Los Pitufos, el Señor Cara de Papa, Gardfield, Shrek, Kung Fu Panda, entre otros, desfilaron por esta concurrida avenida ecuatoriana causando asombro entre el público.

La gran asistencia al World Holiday Parade en Guayaquil consagró al evento como el espectáculo de navidad masivo más grande en la historia del Ecuador, con una asistencia récord de más de 750.000 personas.

Esta es la primera vez que un espectáculo internacional de esta categoría llega a Ecuador. Anteriormente, World Holiday Parade se ha celebrado en ciudades como Santiago de Chile, Monterrey, Acapulco, Distrito Federal (México) y en Ciudad de Panamá.

Este desfile de globos gigantes se presenta en diferentes ciudades del mundo, especialmente en aquellas que tienen un potencial turístico para explotar. El estilo del desfile es similar al que realiza Macys (Thanksgiving Day Parade) en Nueva York.

En Guayaquil, la Presidenta de la Dirección de Turismo, Gloria Gallardo, fue la encargada de oficializar el inicio del desfile cortando una cinta en el malecón junto con Jorge Eduardo Perez, director general y propietario del desfile World Holiday Parade con base en Toronto, Canadá.

Foto: Jorge Eduardo Perez, director y propietario del desfile World Holiday Parade, y Sra. Gloria Gallardo,  Presidenta de la Dirección de Turismo Guayaquil, Ecuador.

“El World Holiday Parade emula el famoso Macys Thanksgiving Day Parade de New York, desfile que estudie por varios años para adaptarlo a Latino América, y arme un modelo de negocios” expresó Jorge Eduardo Pérez, empresario y productor de espectáculos canadiense con más 25 años de experiencia y notables logros empresariales dentro de la industria del entretenimiento en Canadá, USA, México y varios países de Latinoamérica.

En ocho años, Pérez ha llevado su sensacional World Holiday Parade a seis ciudades de la región y la meta es que llegue a todos los países latinos. “La experiencia ha sido fenomenal, llevar este magnífico desfile a todos los países de Latinoamérica es mi sueño”, señaló el empresario.

Jorge Eduardo Pérez señala que los gobernantes de nuestros países deben entender que un evento de esta magnitud es necesario para unificar a las familias de todos los estratos sociales de nuestros países, aún más, en época navideña, sin dejar de mencionar el aporte significativo al turismo que esta clase de eventos de primer nivel internacional trae a los países de Latinoamérica. “Todos los niños del mundo tienen derecho a vivir la magia de este desfile por un día, no tan solo aquellos de tez blanca, ojos verdes o de países del primer mundo”, señaló con gran emoción Jorge Eduardo Perez.

Foto: Jorge Eduardo Perez, director y propietario del desfile World Holiday Parade, y Don Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, Ecuador.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.