Xclusive Productions celebra primer aniversario

Con motivo de festejar su 1er aniversario, Xclusive Productions organizará un gran concierto con Tito El Bambino en exclusiva, este 01 de noviembre en el Mirage Banquet Hall
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 octubre, 2013

Para celebrar el primer aniversario de Xclusive Productions, la empresa organizadora de eventos traerá por primera vez en Toronto a Tito El Bambino. Tras un año de constante trabajo y dedicación, el representante de Xclusive Productions, Pablo Rodríguez, comparte su experiencia en una entrevista exclusiva para Toronto Hispano.



En su primer año Xclusive Productions ha organizado en la ciudad una serie de conciertos muy significativos, con reconocidos artistas de la talla de Tego Calderon, J Balvin, Hector Acosta, o Prince Royce, por mencionar algunos.



Con tan solo veintidós años de edad, Pablo Rodríguez ha demostrado que tiene la experiencia necesaria para dirigir esta compañía, y dedicarse a esta importante actividad, la que inició desde hace seis años, cuando entró al mundo de los eventos.



“He adquirido buena experiencia, aprendí no solo a organizar eventos sino también a seguir adelante”, comenta Pablo. “Pueden haber ganancias como perdidas, pero uno siempre debe darle lo mejor al público”.



A los dieciséis años, Pablo promocionaba fiestas y eventos en discotecas. A los dieciocho, organizó su primer concierto del Grupo de bachata 24 Horas. “Obtuvimos buenos resultados en mi primer concierto organizado, y siempre he contado con el apoyo de mis socios y amigos”, destaca Pablo.



“Me siento feliz por hacer realidad los eventos que el público desea”, señala Pablo, “organizar un evento no es nada fácil, se trabaja duro desde el comienzo hasta el final, pero es muy gratificante ver al público contento”.



Este 01 de noviembre, se celebrará el primer aniversario de Xclusive Productions con El Patrón, Tito el Bambino, quien estará acompañado de Karlos Rose y Pipe Calderon, también llegará Aj El Kallejero desde Nueva York para ser parte de este gran concierto que será un Halloween Concert Party.



Será la primera vez que Tito el Bambino llegue a Toronto, y esta exclusiva solo sería posible gracias a Xclusive Productions. El Patrón cantará algunos de sus éxitos como: Por qué me mientes, Te pido perdón, o Mi cama huele a ti.



“Será un show exclusivo que durará seis horas”, comentó Pablo Rodríguez, representante de Xclusive Productions. “Just the way you are, de Karlos Rose o  Solo quiero amarte, de Pipe Calderón, son canciones número uno en las discotecas que harán disfrutar al público asistente”.



Serán 1,500 los afortunados que festejen a lo grande el primer aniversario de Xclusive Productions, en el Mirage Banquet Hall. Y como anunció Pablo Rodríguez, para el 2014 habrá muchas grandes sorpresas.



Xclusive Productions

Teléfono: 647-778-3629

Website: www.xclusiveproductions.ca

Facebook: www.facebook.com/toxclusive


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.