X
¿Qué estás buscando?

Y tú ¿ya tienes tus entradas para Nicky Jam en Toronto?

No te quedes fuera del sensacional concierto de la estrella de reggaetón que está rompiendo records en la industria
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2015

Nadie lo vio venir, pero solo le tomó cuatro meses a Nicky Jam para poner de cabeza el portal de Youtube: su canción ‘El perdón’ acaba de consagrarse como todo un fenómeno musical con más de 200 millones (218’763,774 mientras se redactaba la nota) de reproducciones a nivel mundial. Sin desfavorecer el trabajo de otros artistas urbanos, NIcky Jam acaba de convertirse en el rey del reggaetón en Youtube.


Este cantante que ha renovado la industria musical se presentará el próximo 30 de julio en los escenarios del Tibetan Canadian Cultural Centre de Toronto, y las entradas ya están a la venta. Si no te quieres perder este espectacular show, ingresa a nuestra Sección de Tickets de Toronto Hispano, las entradas regulares cuestan $55.00, y las VIP valen $85.00. ¡No esperes más!


GRAN REPERTORIO URBANO


Las paredes del Tibetan Canadian Cultural Centre temblarán con este gran show musical. El público podrá repasar la trayectoria musical, más de 20 años de carrera artística, con éxitos del ayer y hoy como: “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal Party”, “La combi completa”, y las populares “Juegos Prohibidos”, Travesuras”, “Voy a beber”, “El perdón”, entre otros más.


Los nuevos logros de Nicky Jam, y sus recientes hits como ‘El Perdón’ le han abierto las puertas para su consolidación como el nuevo ídolo de la juventud. Y en el mes de julio nos visitará para uno de los eventos más esperados del año. ¡Disfruta de una velada con Nicky Jam, compra tus tickets aquí!






Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.