X
¿Qué estás buscando?

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Enrique Iglesias y Ricky Martin

Las superestrellas hispanas se estarán presentando en el Scotiabank Arena de Toronto el jueves 8 y viernes 9 de octubre de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2020

Gran revuelo causó la semana pasada el anuncio de la primera gira en conjunto, y también la primera presentación en Canadá juntos, de Enrique Iglesias y Ricky Martín. Las redes se llenaron de comentarios expectantes esperando que las entradas comenzaran a venderse este jueves 12 de marzo. A tal punto llegó la emoción entre los fanáticos que los organizadores decidieron abrir una nueva fecha de presentación por lo que el jueves 8 y el viernes 9 de octubre de 2020 estaremos viviendo dos conciertos sin precedentes en Toronto.

Tanto el puertorriqueño como el español dirán presente en la capital de Ontario donde se estarán presentando en el escenario del Scotiabank Arena, ubicado en el 40 Bay St, Toronto, ON M5J 2X2, desde las 7:30 pm ante sus miles de fanáticos. Las entradas ya están a la venta en elsiguiente enlace y puedes adquirirlas a precios que van desde los $80.95 hasta los $2.765.56 (sin incluir impuestos) según la ubicación que escojas en el recinto.

Hablar de la carrera de ambos es una pérdida de tiempo. Enrique Iglesias es una estrella consagrada del mundo musical latino y anglo. Hijo del también famoso cantante Julio Iglesia, Enrique ha sabido forjarse una carrera que lo ha llevado por múltiples éxitos y premios. «Bailando», «El Perdón», «Por Amarte», «Héroe», «Súbeme la radio», y muchos más son los rotundos éxitos que nos traerá este magnífico artista.

Ricky Martin, por su parte, tampoco se queda atrás. Desde Menudo, hasta su lanzamiento como solista, son varias décadas en las que el «Rey del Pop Latino», se ha mantenido en la palestra con temas tan trascendentales y rítmicos como «Living la Vida Loca», «La Copa de la Vida», «María», «La Mordidita» o su hit en Youtube «Vente Pa’ca», junto al colombiano Maluma.

Hablando de colombianos, la estrella en ascenso de la música, Sebastián Yatra, también nacido el suelo neogranadino, estará presentándose en el mismo escenario que el ibérico y el boricua como invitado especial. Se trata de un nombre que no es ajeno en el ámbito latino pues ya tiene varias canciones junto a nombres importantes como Wisin, Carlos Vives, Nacho y más.

Recién las entradas se han colocado a la venta, pero es cuestión de tiempo para que las plazas se agoten. Debes formar parte de este concierto que nos trae a la ciudad a dos artistas íconos de la comunidad latina en el mundo. Una presentación digna de todo amante de la música. Ingresa en este enlace para comprar tus entradas para los conciertos de Enrique Iglesias y Ricky Martin en Toronto.

(Foto: Live Nation)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy