Ya están a la venta los boletos para disfrutar del concierto de Prince Royce

Toronto · Publicado el: 7 diciembre, 2012

El ídolo juvenil Prince Royce llegará a Toronto para brindar un romántico concierto por el 'día de los enamorados' este 16 de febrero en The Sound Academy (11 Polson St.) con su Phase II Tour. En medio de una fecha tan especial como esta, el cantante ofrecerá una velada inolvidable para todos sus seguidores, quienes han esperado la visita de este artista por mucho tiempo en Toronto, y que es ahora una realidad.


Y es a partir de este viernes 7 de diciembre que se podrán conseguir los tickets para disfrutar del súper concierto de este artista por el Día del Amor. Las entradas estarán disponibles en www.ticketmaster.ca y en los principales comercios hispanos de la ciudad desde las 10 de la mañana.


Con grandes éxitos como la versión de la conocida canción “Stand by Me”, Prince Royce supo concentrar la atención del público hispano con su singular voz que lo llevaron a ganar el premio por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en los Latin Grammy Awards del 2010.


Canciones como “Corazón sin Cara”, El Amor que Perdimosy “Ven Conmigo” hicieron que la fama de Royce se extienda, cruzando fronteras haciendo notar su gran talento para los ritmos tropicales y románticos, incluso el compositor Jason Birchmeier, lo ha calificado como "una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana", dejando claro que el éxito de Royce no es algo pasajero y por lo contrario se perfila como una de las grandes voces de la música hispana de la actualidad.


A pesar de ser muy joven, esto no significo ningún límite para el talento de Prince Royce en la industria musical, pues ya ha sabido compartir canciones con grandes estrellas como el grupo mexicano “Maná” y el reguetonero “Daddy Yankee”.


Los boletos para poder disfrutar del concierto de Prince Royce salen a la venta desde este 7 de diciembre, lo que lo convierte en un regalo perfecto por navidad para esa persona especial y los puedes encontrar desde $69.75 dólares.


Disfruta de una noche mágica e inolvidable por el Día del Amor junto al ídolo juvenil del momento este sábado, 16 de febrero en The Sound Academy.


Para conoce mayores detalles de esta presentación, puedes hacer click aquí.


 


 


Publicado: 6 de diciembre, 2012


Etiquetado en: concierto prince royce
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.