X
¿Qué estás buscando?

Ya inició la convocatoria del XII Concurso de Cuentos “Nuestra Palabra”

Se parte del evento que promueve en Canadá la lectura y escritura de obras literarias hispanas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 septiembre, 2015

Editorial Nuestra Palabra, AMPO (Asociación de Mujeres Peruanas en Ontario), el Instituto Cervantes y los Consulados de España y Perú se complacen en anunciar e invitar a la comunidad hispana en Canadá y a la comunidad hispano-canadiense residente en otros países, a participar en la duodécima edición anual del Concurso de Cuentos “Nuestra Palabra” que busca la difusión en Canadá de la lectura y escritura de obras literarias en nuestro idioma, y la promoción de valores literarios de habla hispana.


El XII Concurso de Cuentos Nuestra Palabra ya inició, y puedes conocer las bases del mismo en el portal www.nuestrapalabra.ca


SOBRE “NUESTRA PALABRA”


El concurso de cuentos comenzó en el año 2004 como un incentivo a los escritores nóveles hispanos que residían en Canadá, para que puedan darse a conocer, ser publicados e incentivados a seguir escribiendo y a los escritores consagrados para medirse y consolidar su experiencia y ya conocida valía.


En el 2009 se publicó “Cuentos de nuestra palabra en Canadá PRIMERA HORNADA”, una antología que seleccionó a 51 cuentos presentados entre 2004 y 2008. Se constituyó para el efecto la Editorial Nuestra Palabra. El libro se encuentra en el catálogo de algunas bibliotecas de Canadá que acogen libros en español.


El proyecto es producir quinquenalmente una selección similar, es decir la Segunda Hornada apareció a comienzos de octubre del año 2014, con una selección  de los cuentos presentados entre 2009 y 2013.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.