X
¿Qué estás buscando?

“Impulso” en Toronto: Una presentación exclusiva de Esmeralda Enrique y José Maldonado

El evento estará disponible a partir del 3 de mayo en el Fleck Dance Theatre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2019

Con toda la emoción que se tenía prevista, pronto estará abierto al público “Impulso”, una presentación única que une a los bailarines y músicos de la compañía de Esmeralda Enrique con el talento extraordinario de José Maldonado, además de otras sorpresas.

Este evento se realizará en el en el Fleck Dance Theatre – Harbourfront Centre el 3, 4 y 5 de mayo de 2019.

Unirse a artistas canadienses este año es algo aclamado, y es por eso es que José Maldonado (Madrid) estará haciendo su debut con Esmeralda Enrique Spanish Dance Company interpretando dos nuevas obras para esta producción. Maldonado trae la experiencia de las tradiciones flamencas y su visión contemporánea a este arte en constante evolución. Su enfoque será inspirador para los bailarines y músicos de EESDC y permitirá a la audiencia sentir una conexión con las nuevas tendencias en España.

Flamenco en su máxima expresión

Estas presentaciones surgieron para demostrar el gran compromiso que tiene la compañía de Esmeralda Enrique en expresar a través del flamenco gran parte de la cultura española, haciéndolo de una forma diferente y cautivadora.

Para esta ocasión, Esmeralda Enrique creará una conexión extraordinaria con el talentoso bailaor José Maldonado, para ofrecer una presentación exótica y apasionada. “IMPULSO” también  incluirá a los guitarristas ganadores del Premio Dora: Caroline Planté (director musical) de Montréal y Benjamin Barrile (Toronto). De igual forma contará con los cantantes Manuel Soto (Jérez) y Marcos Marin (Montréal), además de los bailarines estelares de Toronto: Pamela Briz, Virginia Castro , Paloma Cortés y Alison MacDonald.

La diseñadora de iluminación Sharon DiGenova, ganadora del Premio Dora 2018, trabajará una vez más en su magia para completar el entorno distinto en cada presentación.


Lee más: Esmeralda Enrique y el talentoso bailaor José Maldonado traerán a Toronto “IMPULSO”


¡No te pierdas esta muestra auténtica del flamenco!

Si deseas adquirir tus entradas e informarte más de este fantástico evento, puedes ingresar a ESTE ENLACE, donde conocerás los horarios y los precios de las entradas al momento de comprarlas

No olvides además que también tienes la información más actualizada para aprender a bailar flamenco en Toronto. No pierdas la oportunidad de conocer más de esta mágica arte.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy