Ya se inició la nueva temporada de ‘Amaluna’; la reciente producción del Cirque du Soleil

Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2012

El fascinante mundo místico que combina a dioses con un valiente guerrero que lucha por conseguir el amor de su bella amada, es la principal trama del nuevo espectáculo del ‘Circo del Sol’; ‘Amaluna’ es la reciente producción que viene realizando la afamada compañía circense. Dirigida por Diane Paulus, esta entrega propone un ambiente místico que se confabula con lo increíble y la mitología. Debido a la gran demanda por parte del público, las fechas para poder disfrutar de ‘Amaluna’ se extienden hasta el 4 de noviembre en la carpa azul-amarillo instalada en el Port Lands de Cherry Street.


Luego de haber tenido una exitosa temporada en Quebec, este sensacional show llegó a Toronto consiguiendo extender sus presentaciones frente al múltiple reclamo de público. Con un elenco que reúne a los mejores artistas del ámbito circense de 50 países, esta nueva aventura del Circo del Sol promete dejar fascinados a todos los asistentes.


La temporada para disfrutar de ‘Amaluna’ ya se encuentra abierta desde el pasado 6 de septiembre y se quedará hasta el 4 de noviembre. Una característica que sobresale en este nuevo show, es la acentuada presencia femenina, pues el show contempla que aproximadamente el 70% del elenco artístico son mujeres. ‘Amaluna es un tributo a la voz y el trabajo de la mujer’, explica el director de creación, Fernand Rainville.


Enrique Castillejos, fotógrafo de Toronto Hispano estuvo presente en la premier de este gran espectáculo y nos contó su experiencia como testigo de la nueva producción del Circo del Sol: “La puesta en escena que presenta ‘Amaluna’ es simplemente increíble. La historia es envolvente pero conserva el mismo estilo y la línea de todos los espectáculos que tienen el sello del Cirque du Soleil. Las coreografías y los vestuarios son simplemente majestuosos, tienen una perfecta armonía con la historia que es relatada. La gran cantidad de artistas mujeres hacen que esta producción marque un estilo propio. Sin duda es un show altamente recomendable que nadie debe perderse. Podrán vivir más de dos horas de emoción y magia”.


Si usted también quiere ser parte de la fantasía de Amaluna, ya puede conseguir sus tickets mediante la página oficial del espectáculo hacienco click aquí.


 


Publicado: 10 de septiembre, 2012


Etiquetado en: circo del sol amaluna
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.