Yan Collazo brillará en el Luna Banquet Hall

Por demanda popular, el concierto del artista portorriqueño será en el Luna Banquet Hall. Si aún no tienes tus entradas, adquiérelas aquí
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 octubre, 2014

La comunidad hispana ha respondido positivamente ante el anuncio del Concierto de Yan Collazo y su Orquesta en vivo, ante la gran demanda popular el cantante se presentará este sábado 22 de noviembre en La Luna Banquet Hall (30 Gordon Mackey Rd. Toronto), un elegante lugar que celebra el debut en Toronto del ex vocalista de la Orquesta Guayacan. Yan Collazo interpretará sus grandes éxitos como ‘Carro de Fuego’, ‘Extraño tu Amor’, ‘Mujer de Carne y Hueso’, ‘Cállate’.

Yan Collazo también rendirá un merecido homenaje al gran Tito Gómez. El año pasado lanzó ‘Homenaje a mi Ídolo’, donde el artista colombiano interpreta el repertorio del gran salsero Tito Gómez. Estas canciones del disco serán cantadas durante el concierto que dará el músico en la ciudad.

ARTISTAS INVITADOS

Directamente desde Colombia, se unirán al espectáculo el popular dúo Pasabordo. Los cantantes de latin pop cantarán sus mejores temas ‘Te Quiero Amar’, ‘Carro de Fuego’, ‘Devuélveme la Vida’, ‘Quisiera’, ‘Brindo por Ella’, y muchos más.

ACTIVIDADES DURANTE LA VELADA

Se realizará un show artístico para quienes gustan del baile de la samba. Asimismo, se celebrará el cumpleaños de Ella Bella. Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de ganar entradas para los próximos conciertos de Xclusive Media realizará en próximamente. El costo de la entrada a través de Toronto Hispano es de $29.00, y tendrá un valor de $40.00 en la boletería del Luna Banquet Hall.

 

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.