Yan Collazo: “Estoy ansioso por reencontrarme con el público en Toronto”

En exclusiva para Toronto Hispano el puertorriqueño contó las novedades del tour que lo traen a nuestra ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2018

“La comunidad latina siempre está en todas partes del mundo. En Canadá siempre me encuentro con un ecuatoriano, un colombiano, un peruano o un boricua y eso es genial”, con mucha emoción habla el salsero puertorriqueño Yan Collazo sobre la nueva gira que lo traerá a Toronto en el Lulaworld 2018.

Este 2 de junio Collazo inicia su “Otra Vez Tour” que tiene como primer destino nuestra ciudad, pero que también recorrerá países como Estados Unidos, España, Colombia y muchos más. El cantante ya ha tenido la oportunidad de visitar Canadá, sin embargo Toronto es la ciudad que lo recibió desde los inicios de su carrera en solitario.

“Estoy muy feliz de formar parte de este festival y reencontrarme con el público latino. He tenido la oportunidad de visitar Vancouver, Calgary, pero hay algo especial en Toronto“, nos comenta Collazo y asegura estar ansioso y con muchas expectativas por su presentación.

Tal y como dice Yan Collazo la salsa sigue vigente entre el público porque “es una tradición de la comunidad latina” y es por eso que estamos seguros que habrá una reacción positiva en el público, al cual le agradece constantemente en sus redes sociales.

Novedades en su tour

Para este tour el cantante tiene preparados los éxitos de su nuevo disco. “He crecido mucho en identidad musical en estos últimos años y este álbum lo refleja”, comenta Yan Collazo. Sin embargo, no faltarán en su concierto canciones como “Cállate”, “Carro de fuego” y “Extraño tu amor”.

Asimismo, muchos fanáticos esperan con ansias la presentación del tercer sencillo de su nuevo álbum, “Enamorado y qué”, cuyo videoclip se estrenó el pasado viernes 25 de mayo y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en Youtube.

Aunque el cantante está muy enfocado en estas presentaciones, también sigue pensando en sus planes a futuro y en nuevas colaboraciones para este 2018. En su último sencillo Yan Collazo tuvo la oportunidad de trabajar junto a Gilberto Santa Rosa y espera que más adelante otros artistas se sumen a sus canciones.

Lulaworld 2018

El festival latino más grande en Toronto tiene su tan esperado open night hoy y muchas personas ya están listas para las presentaciones que se vienen. Lo fans de Yan Collazo aún están a tiempo de comprar entradas para el concierto que dará el salsero este sábado 2 de junio. Adquiere tus entradas AQUÍ.

Se tiene previsto que esta fiesta musical continúe hasta el 10 de junio, así que si quieres ver a artistas como Ruben Esguerra, Rojitas, Yani Borrel, Paloma Castro y muchos más puedes comprar tus entradas AQUÍ.

El evento es presentado por Lula Music and Arts Centre (LMAC) y se realizará en 1585 Dundas St. W. Toronto. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.