Yan Collazo realizó homenaje a Tito Gomez en Lulaworld 2018 |VIDEO

Sean Bellaviti, el conjunto Lacalu y el percusionista Luis Obregoso acompañaron al cantante en su presentación
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 junio, 2018

Yan Collazo llegó a Toronto el pasado 2 de junio para realizar una presentación espectacular en el LulaWolrd 2018. El artista no solo compartió un momento muy especial con sus seguidores, sino que también hizo bailar a todos. El evento fue presentado por Toronto Hispano.

Aproximadamente a las 10:30 pm, cuando la gente ya había llenado Lula Lounge, subió al escenario el maestro de la salsa, Yan Collazo. Para dar inició a su concierto abrió con “Páginas de amor” y “Fue tan fácil”, dos de sus éxitos que son parte de su homenaje a Tito Gomez.

El ambiente se iba calentado y los fanáticos se fueron emocionando mientras cantaban, aplaudían y bailaban. Como pocos, Yan Collazo decidió interpretar algunos temas a capella demostrando que tiene un amplio talento vocal y un gran manejo del escenario.

Antes de bajar del escenario, para dar pase a un pequeño intermedio, el puertorriqueño promocionó los temas de su nuevo disco “Otra Vez”  

  • Quiero volver a enamorarte
  • Gotitas de Amor
  • Enamorado y que

Sean Bellaviti y el conjunto Lacalu fueron los encargados de mantener al público animado mientras Yan Collazo tomaba un par de breaks. Los músicos ambientaron al público en diferentes países interpretando canciones típicas de Colombia, Perú, República Dominicana y los más grandes éxitos de Celia Cruz.

También estuvo presente el percusionista Luis Obregoso, quien más adelante también se dio el tiempo de improvisar con los bongos un par de versos junto a Yan Collazo.

El concierto terminó a la 1:30 am con el público pidiendo más. Sin embargo, Collazo no quiso decepcionarlos y decidió salir una vez más para cerrar con broche de oro cantando “Prende el fogón”, la cual fue la canción más solicitada en su show.

Definitivamente fue una noche espectacular con “salsa de la buena”, tal y como diría Yan Collazo.

Mira las fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.