Yani Borrell celebrará el Año Nuevo 2017 con un gran fiesta salsera

Recibe el nuevo año 2017 con la mejor salsa de Yani Borrell y DJ Santiago Velasquez en Lula Lounge
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 diciembre, 2016

Uno de los cantantes de salsa más queridos de Toronto, Yani Borrell se presentará en vivo y directo el próximo sábado 31 de diciembre para celebrar la llegada del nuevo año 2017. Lula Lounge se complace en presentar esta espectacular fiesta salsera de Año Nuevo junto a Yani Borrell y Dj Santiago Velasquez.


Yani Borrell se ha presentado en un gran número de importantes festivales a lo largo de Canadá, además de su tierra natal, Cuba. Yani Borrell inició en el mundo de la música desde muy temprana edad, siguiendo los pasos de sus tíos y familiares que también son músicos, por lo que se puede decir que Yani nació con Salsa en las venas.


“Fue un talento que Dios me regalo y decidí desarrollar, sin planificar que la vida me repararía un futuro tan bello como solista”, nos dice el cantante.


¡No te pierdas esta Fiesta Salsera de Año Nuevo 2017! Las puertas de Lula Lounge (ubicado en el 1585 de Dundas St. W, Toronto) abrirán a las 6:30 pm, las clases de baile darán inicio a las 9:00 pm y a las 10:00 pm empezará el espectacular show en vivo.


TICKETS DISPONIBLES


Puedes optar por el paquete que incluye Cena de Año Nuevo y show por $145.00. También existe la disponibilidad de adquirir entradas solo para el show a $30.00 (preventa válida hasta el 10 de diciembre).


 




 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.