X
¿Qué estás buscando?

Yani Borrell y su Orquesta realizarán concierto de salsa en London

“El Elegante de la Salsa” será parte del Salsa & Dance Party organizado por TD Sunfest en el London Music Hall
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 enero, 2019

Yani Borrell, artista salsero y 100% cubano, es uno de los cantantes más queridos y respetados en la escena música de Toronto. En esta oportunidad el cantante llega con su orquesta para conquistar London.

Su presentación será parte del Salsa & Dance Party organizado por TD Sunfest. No te pierdas el concierto de uno de los más grandes exponentes de este género musical en Canadá.

  • Fecha: Sábado 26 de enero, 2019
  • Puertas abren: 7:00 pm – Concierto y Baile: 8:00 pm
  • Lugar: London Music Hall (185 Queens Avenue, London)

Las entradas ya están a la venta y puedes acceder a la promoción comprándolas vía online a $28.5. Más información del concierto AQUÍ.

El artista se ha presentado en un gran número de importantes festivales a lo largo de Canadá, además de su tierra natal Camagüey, Cuba. Yani Borrell inició en el mundo de la música desde muy temprana edad, siguiendo los pasos de sus tíos y familiares que también son músicos, por lo que se puede decir que Yani nació con salsa en las venas.

Comenzó su carrera profesional a la edad de 17 años cuando se convirtió en el cantante principal de “Orquesta Ideal”, un conocido grupo de su ciudad natal.

Desde que se mudó a Toronto en el 2004, Yani ha dominado la escena musical canadiense latina. Es cofundador de una de las bandas latinas más importantes de este país y ha compartido el escenario con leyendas de la salsa como Andy Montañez, Cándido Fabré, Pupy y los que Son y Los Van Van.

Su álbum debut es considerado uno de los mejores discos de salsa producidos en Canadá en la última década. Con su estilo único y su poderosa voz, no hay duda de que Yani Borrell seguirá conquistando corazones en todo el mundo.

Actualmente, se encuentra promocionando el videoclip de su single “Amor por ti”, el cual fue filmado en Camagüey. “Agradecido inmensamente con todos lo que de una forma u otra formaron parte de este maravilloso Elenco. No tengo palabras para describir lo afortunado que me siento al poder contar con el talento de cada uno de ustedes. Gracias Nuevamente!” indicó el artista en sus redes sociales.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.