X
¿Qué estás buscando?

“Yo me llamo” cautivó al público en Mississauga

Los grandes imitadores de Vicente Fernandez, Diómedes Díaz y Amanda Miguel fueron la sensación de la noche
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 marzo, 2019

Un concierto bien organizado y extraordinario podría definirse como este “Yo Me Llamo” que fue la sensación el pasado sábado 9 de marzo en el Dormition Hall de Mississauga. Al ritmo de una música muy variada y con diversos aplausos de la audiencia, este espectáculo fue mejor de lo que se tenía planeado y causó máxima sensación en todo su público.

Con la producción de Dora Velez Productions, este show contó con una organización que pudo ofrecer la mayor comodidad a los asistentes. Desde un abrepuertas ordenado a partir de las 7:00 p.m., hasta un catering agradable para mantener a los asistentes enérgicos, que fueron tan solo los detalles de lo que sería el principal motor del evento: La presentación de los 3 imitadores de Vicente Fernández, Diómedes Díaz y diversas cantantes femeninas como Amanda Miguel.

Más de 300 personas que asistieron a este evento pudieron demostrar con mucha euforia que el talento de estos artistas es algo inolvidable. De hecho, el público quedó cautivado porque más que imitadores, parecían los propios artistas los que se estaban presentando.

Deybis Urrego interpretando a Vicente Fernández cautivó al público con un tono de voz potente y con una imagen bien parecida al artista. La audiencia pudo enamorarse con temas como “A mi manera” o “Lástima que seas ajena”, pues estas baladas fueron capaces de hacer cantar a todos.

Por su parte, Rafael Maestre fue quien le puso el ritmo colombiano a la noche con su interpretación de Diómede Díaz, y que con temas como “La falta fue tuya” o “Mi primera cana” pudo poner a bailar a todo el público y a mantener el ambiente cálido y divertido.

Y la cautivadora Maryuri Sánchez fue quien pudo destacar con una potencial voz capaz de imitar a las grandes cantantes femeninas como Ana Gabriel, Rocío Durcal y Amanda Miguel. Con temas como “El Cigarrillo” y “Ya te olvidé”, Maruryi pudo enamorar al máximo a todos los asistentes haciéndolos cantar y gritar a todo pulmón estos temas.

El público agradeció el hecho de contar con una excelente calidad en todo lo que pudo disfrutar a cambio de haber pagado un precio accesible al bolsillo. Y es por eso que esperan poder presenciar más eventos como estos en un futuro, pues el talento latino sigue siendo algo que realmente puede conmocionar audiencias, sobre todo en Canadá.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.