Yo me llamo: Vicente Fernandez, Diómedes Díaz y Amanda Miguel en Mississauga

Confirmada la tercera edición de Voces que Enamoran con los mejores imitadores de "Yo me llamo"
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 diciembre, 2018

Para celebrar San Valentín en Mississauga llega el tsunami de “Yo me llamo”, el cual reúne a tres grandes imitadores de uno de los programas colombianos más aclamados por el público. En esta ocasión se presentarán los imitadores de Vicente Fernandez, interpretado por Deybis Urrego, y Diómedes Díaz, interpretado por Rafael Maestre.

Asimismo, llega la talentosa Amanda Miguel, interpretada por Maryuri Sanchez, quien también realizará imitaciones de Francy, Selena, Ana Gabriel y Rocío Durcal. Tres artistas en un solo escenario para la tercera edición de “Voces que enamoran” gracias a Dora Velez Production.

Sin duda una noche de gala que enamorará a todo el público en Toronto y es que los artistas llegan acompañados de un increíble espectáculo. Por ejemplo, Diómedes Díaz regresa a los escenarios de Canadá para presentarse con la agrupación Borolo.

Mientras que el imitador de Vicente Fernandez no podía llegar sin su grupo de Mariachi, quienes pondrán el toque romántico a la noche de San Valentín en Mississauga. No te pierdas está gran oportunidad de ver a tres grandes artistas en un solo escenario.

  • Día: Sábado 9 de marzo, 2019
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Dormition Hall (3625 Rd. Mississauga)

Solo hasta el 15 de enero las entradas estarán con precio especial por pre venta. Puedes comprar tus entradas a $45 AQUÍ. Además, no te pierdas la mejor rumba con el infaltable DJ Alberth Moreno y animando la noche, para que todo sea increíble, estará en el escenario MC Pecas. Más información del evento AQUÍ.

San Valentín en Mississauga

En esta oportunidad los artistas imitadores interpretarán los mejores temas de sus ídolos. Escucharemos a Rafael Maestre (Diómedes Díaz) cantando canciones como “Amarte más no puedo”, “La Falla fue Tuya”, “Sin medir que me espera”, “Ilusiones”, entre otros.

Mientras que Deybis Urrego (Vicente Fernandez) nos deleitará con éxitos como “Mujeres Divinas”, “Estos celos”, “Para Siempre”, “Volver, volver” y muchos más.

Por su parte, Maryuri Sanchez (Amanda Miguel) no solo nos presenta a una artista, sino a cuatro más. Gracias a su multifacético show tendremos canciones de Francy como “Si se fue, se fue” y “Ahora si me buscas”; con Selena Quintanilla escucharemos “Como la flor” y “Si una vez”; con Ana Gabriel “No te hago falta” y “Evidencia”, mientras que con Rocío Durcal podremos revivir éxitos como “Costumbres” y “Ya te olvide”.

No te pierdas este gran concierto y compra tu entrada a un precio especial por pre venta hasta el 15 de enero AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.