X
¿Qué estás buscando?

Yomil y El Dany en Toronto: Celebrando el amor con reggaetón

El dúo cubano se presenta en la capital de Ontario este sábado 15 de febrero de 2020 en el Posh Supperclub
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 febrero, 2020

La espera casi llega a su fin. Cada vez falta menos para ver el concierto de Yomil y El Dany en Toronto. Los portentosos reggaetoneros de cuba llegan a la capital de Ontario este próximo sábado 15 de febrero de 2020 para lo que será su segunda presentación en suelo torontoniano en la historia. Estos exponentes del «cubatón» se estarán subiendo al escenario del Posh Supperclub, ubicado en el 2180 Steeles Ave W Concord, ON L4K 2Y7, a las 11:00 pm, mientras que las puertas del local estarán abiertas desde las 8:00 pm.

La entradas para este esperado evento ya se encuentran a la venta con un costo de $60 en precio regular y $85 la VIP. Desde Cuba con amor llegan los cantantes urbanos quienes estarán siendo acompañados por el DJ Danny Castro quien, además de celebrar por todo lo alto su cumpleaños, estará haciendo el lanzamiento de su décima producción discográfica llamada «Con Fuerza y Pa’lante Vol. 10».

Yomil y el Dany vienen envalentonados por lo que fue un cierre de 2019 de la mejor manera. Fueron galardonados en los Premios Lucas (Considerados los MTV Music Awards de Cuba) por el mejor video de música urbana por su trabajo realizado en la producción visual del tema «Bombazo», junto con Álex Duvall.

Además de lo antes mencionado, la presentación de Yomil y El Dany en Toronto también vendrá acompañada de las presentaciones de AB2 y Kadel para calentar motores antes de la gran despliegue de la noche. Asimismo, el too el lugar entrará en ambiente gracias a las mezclas que estarán colocando los DJ Geo, DJ Pinx, DJ Juknow, mientras que la animación estará a cargo del Mc Krlito.

No puedes quedarte sin ser parte de una evento que es sinónimo de diversión y de rumba. El segundo concierto de dúo urbano será una ocasión memorable de rumba pura y dura al mejor estilo latino. No permitas que otros te lo cuenten, ingresa aquí y entérate de más cosas sobre el concierto de Yomil y El Dany en Toronto.

(Fotos: Yomil y El Dany)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy