X
¿Qué estás buscando?

York9 FC lanza mascarilla personalizada para recaudar fondos pro trabajadores de primera línea

El club de fútbol de Ontario busca beneficiar el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Fundación de Salud Mackenzie
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 13 mayo, 2020

Con el fin de aportar en la lucha contra el brote de coronavirus en Canadá, el club de fútbol York9 FC lanzó el pasado lunes 11 de mayo una campaña que busca recaudar fondos los cuales serán destinados para aportar en la lucha contra el COVID-19 en la Fundación de Salud Mackenzie.

Esta campaña se trata de la elaboración de mascarillas de tela, temáticas, con el logo del equipo, las cuales estarán siendo ofertadas a todos los fanáticos y personas en general que deseen aportar a esta noble causa.

Las ganancias totales que dejen estas ventas serán transferidas al hospital Mackenzie Health en Vaughan, centro de salud que se encuentra en primera línea en la lucha contra este virus y los estragos que está causando en la población.

Los fanáticos y seguidores pueden mostrar su orgullo por el equipo al usar máscaras de protección de grado no médico York9 FC y por parte de la comunidad We Are One.

Es absolutamente vital que sigamos los consejos de expertos gubernamentales y médicos, y estos revestimientos para la cara son una oportunidad para que podamos ayudar en medidas de protección y recaudar dinero directamente para ayudar a apoyar la lucha contra el virus en nuestra comunidad”, dijo Angus McNab consultor del equipo.

Estas mascarillas temáticas se encontrarán disponibles en tamaño adulto y se pueden pedir por  adelantado en la tienda oficial del York9 FC.

El despacho, tentativamente, se realizará desde principios de junio. El costo de 2 máscaras faciales será de $19.99 más impuestos y envío con todos los ingresos netos donados al Fondo de Respuesta COVID-19 de Mackenzie Health.

(Foto: York9 FC)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy