X
¿Qué estás buscando?

York9 vs. Montreal Impact: asistentes podrán ganar paquetes turísticos en Punta Cana

Ancora Punta Cana te premia por alentar a nuestro equipo local en la "Batalla del Norte"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 julio, 2019

El próximo miércoles 10 de julio, 2019 dos grandes del fútbol canadiense se enfrentarán en la tercera ronda de clasificación de la “Batalla del Norte“. Se trata de nuestro equipo local, York9 FC; el cual se enfrentará contra Montreal Impact.

Ambos equipos se encuentran participando en la competencia de clubes profesionales de fútbol de Canadá, Canadian Championship 2019, la cual dio inicio el pasado 15 de mayo, con 13 equipos que buscan su paso a la CONCACAF de Scotiabank.

Para animar a los fanáticos del fútbol a alentar a nuestro equipo, Ancora Punta Cana, patrocinador oficial de York9, sorteará dos paquetes turísticos entre todas las personas que asistan al partido la próxima semana.

Los paquetes incluyen:

  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 3 noches y 4 días, y transporte desde el aeropuerto. No incluye pasajes de aeropuerto.
  • 1 paquete Endless Luxury Package Deluxe One que incluye una estadía de 5 noches y 6 días, y transporte desde el aeropuerto. No incluye pasajes de aeropuerto.

Pero si quieres más oportunidades de ganar, debes asistir también al segundo partido de York9 FC, que será contra Edmonton FC y que se realizará el domingo 14 de julio, 2019. A las personas que asistan a ambos encuentros se les incluirá en un nuevo sorteo de dos paquetes turísticos a Punta Cana.

Asimismo, para los jugadores y entrenadores profesionales que asistan al partido de York9 FC, podrán ganar el Soccer Camp de nuestro equipo local completamente gratis.

Todo lo que tienes que hacer es comprar tu entrada para los encuentros y alentar a nuestro equipo. Te dejamos algunos detalles del partido:

  • Fecha: Miércoles 10 de julio, 2019
  • Lugar: York Lions Stadium (York University, 4700 Keele St, North York)
  • Hora: Puertas 5:30 p.m. – Partido: 7 p.m.

Compra tus entradas AQUÍ.

York9 FC en la Batalla del Norte

Desde este año, Canadian Premier League (CPL o CanPL) se encuentra fomentando el fútbol en nuestro país. Para esto se formaron 7 equipos pertenecientes a diversas provincias de nuestro país, como British Columbia, Manitoba, Nova Scotia, Alberta y, por supuesto, Ontario, representado por York9 FC.

Nuestro equipo local inició sus actividades en el 2018 y, desde ese momento, disputa sus partidos en el York Lions Stadium. Actualmente, Jimmy Brennan, ex futbolista canadiense, es el fundador y entrenador del equipo. Asimismo, entre los miembros destacados se encuentra el mediocapista de origen argentino, Manuel Aparicio.

Recordemos que esta es la primera vez que los equipos de la Canadian Premier League se enfrentan con equipos de la MLS, los cuales son: Toronto FC, Vancouver Whitecaps FC, Montreal Impact, USL Championship y Ottawa Fury FC.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.