X
¿Qué estás buscando?

Youtube: Mira el nuevo video de DKNO Nesio “Vuelve”

Te gustará la letra y música de este hit urbano. En pocos días ya logró más 3,000 reproducciones. Si todavía no lo has escuchado, dale clic aquí
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 octubre, 2015

Un viaje a Cuba del músico hispano canadiense DKNO Nesio permitió reunir a este artista con el novísimo cantante cubano Ale y, gracias a la química entre ambos, juntos produjeron el nuevo hit urbano “Vuelve”, que en pocos días de ser lanzado ya logró más de 3,000 reproducciones. Se trata de una nueva producción bajo la dirección de Frequency Records, la música es movida como el reggaetón pero a la vez cálida como una canción romántica. Y su letra, inspiración del propio DKNO, identificará a más de uno. Este es solo el coro:


Vuelve que te extraño

Estoy llorando

Alucinando

De que aún sigues aquí


Que la vida no es igual sin ti

Tu presencia me hace falta aquí

Me hace daño no verte


La letra de la canción es muy emotiva, pero aunque alude a una relación de pareja que ha llegado a su fin, DKNO Nesio confesó - en entrevista exclusiva con Toronto Hispano – que en realidad para componer esta letra se inspiró en el sentimiento de nostalgia y amor que siente a su tierra natal: Cuba. “Muchos inmigrantes como yo deben compartir este sentimiento de extrañar a su país, su familia  y amigos, a la tierra que los vio crecer”, declaró el artista.


El amor y la sencillez están bastante presentes en esta nueva melodía.La realización de este nuevo single se logró gracias a que DKNO Nesio descubrió el gran talento de Ale, a quién había conocido desde pequeño y ahora sorprende con una voz madura y lista para salir a la escena musical.


DKNO Nesio tiene dos años difundiendo su música en la escena local de Toronto, Canadá. Es un digno representante de la comunidad cubana en Norteamérica y desea transmitir su música a muchas más personas. El artista nos confesó que ser artista fue el sueño de su abuelo, quien por motivos económicos nunca pudo realizarlo. Así que su carrera musical también honra la memoria y el talento del abuelo de este talentoso artista.


“VUELVE” – DKNO NESIO




 


SOBRE DKNO NESIO


Erick M Lovio, mejor conocido por su nombre artístico DKNO Nesio, en la bella ciudad de Matanzas, Cuba el 18 de Agosto 1985. A la corta edad de 10 años ya era grande su pasión por la música, y crecía cada vez que cantaba al lado de su abuelo. El primer instrumento que aprendió a tocar fue la trompeta, y cuando cumplió 15 años el comenzó un grupo "Voltaje Caribeño" que cantaban diferente géneros como Salsa, Merengue y Cumbia.


Voltaje Caribeño fue un éxito aceptados por todos, el grupo lanzo 3 álbumes entre ellos el éxito "Vacunala" escrito por Osmany Espinosa quien es uno de los compositores más reconocido en Cuba.


En 2010, DKNO decidió a ser su carrera musical como artista solista ya que el escribía y producía la mayoría de sus proyectos. En una de sus presentaciones el conoció a Pedro Casanova quien ofreció ayudarle como su Manager.


Debido al éxito de Pedro Casanova y la música de DKNO, Rafael A. Lazo - Presidente de Frequency Records un sello discográfico ubicado en Toronto decidió firmarlo a la familia de Frequency Records en el 2014.


DKNO Nesio tiene dos canciones en el mercado debajo del sello "ToToTo" y "Lento".  Los temas están girando internacionalmente por las emisoras de Radio desde Canadá hasta Chile y ahora les trae su nuevo éxito, el reggaetón romántico "Vuelve".


Más en Entretenimiento

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.