Zarpa a la diversión con el crucero exclusivo de Sheimy

El único requisito es llegar vestido de blanco, y podrás disfrutar de una noche en Sheimy's VIP Boat Cruise con todo incluido, open bar, cena y música
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2013

Este sábado, 10 de Agosto 2013 tendrás la excusa perfecta para vestirte con tus mejores y más glamorosos atuendos de blanco, ya que llega, en su octava edición, el evento anual Sheimy´s VIP Boat Cruise White Affair, en el Pioneer Princess Cruise (333 Lakeshore Boulevard, Small St. & Parliament St.), que llega gracias a Sheimy's Promotions & Cellular PRO.


Sé parte de los 120 invitados VIP exclusivos que tendrán la oportunidad de pasar toda una noche bailando al son de la música, traída por el House DJ Chris Beatz y DJ Johan, con lo más movido de la salsa, merengue, bachata, cumbia, vallenato y reggaetón.


La entrada al crucero será a partir de las 8:00 pm y el retorno del divertido paseo que incluye, además de la música, una deliciosa cena y open bar, será a la 1:30 am.


“Va a ser una noche de mucho humor, color, música y fiesta, y además esa misma noche haré entrega de las invitaciones a mi Birthday Bash, que será el 4 de Octubre.” Comenta Sheimy Gómez, cuyo próximo evento que celebrará su onomástico será en el conocido nightclub On the Rox (1600 Steels Ave West Vaughan, Ontario).


Los tickets todavía están a la venta, así que apresurate en adquirirlos ya que será una noche exclusiva que no te puedes perder.


Para más información ingresa aquí o lama a los números (416)249-7200 / (647)388-2774


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.