Zarzuela “The Saucy Señorita” llenó el Toronto Operetta Theatre

The Saucy Señorita inició temporada 2013-2014 en el Toronto Operetta Theatre.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 noviembre, 2013

El pasado domingo 03 de noviembre se inició la temporada 2013-2014 en el Toronto Operetta Theatre. Llenando la capacidad, el teatro presentó The Saucy Señorita, basado en la zarzuela La Revoltosa de Ruperto Chapi.


Una espectacular obra con altas dosis de humor divirtieron a un público que en su mayoría eran asistentes adultos.


Esta pieza artística capturó la esencia de La Latina, uno de los barrios más pintorescos en Madrid. Una excelente performance de jóvenes actores, hablada en español.


Diálogos y cantos armonizaban las escenas de una obra que para Guillermo Silva-Marín, Director del Teatro, es un esfuerzo por difundir la zarzuela como género teatral.


Luego de la presentación de The  Saucy Señorita, los asistentes fueron invitados a la Fiesta Latina, un almuerzo donde compartieron un agradable rato con los actores de la obra.


Grata fue la sorpresa que la gran mayoría de actores hablaban inglés, lo que demuestra el profesionalismo para aprender sus líneas en español.


The Saucy Señorita es la primera de una serie de obras que se presentarán en la temporada 2013-2014 del Toronto Operetta Theatr. Próximamente,  el público disfrutará de obras como “The Land of Smiles”, “Cousin from Nowhere”, entre otros.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.