X
¿Qué estás buscando?

Zoológico de Toronto reabrirá sus puertas para recorridos en auto

El establecimiento permitirá a las personas pasear por sus instalaciones sin bajar de su vehículo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 14 mayo, 2020

Experiencias innovadoras son las que nos hará vivir el brote de coronavirus en Toronto, gracias a la adaptación de muchos negocios y establecimientos de la ciudad cuando las autoridades les permitan poder volver a sus actividades; y para una muestra de eso está el Zoológico de Toronto.

Y es que por causa de las medidas que se deben seguir manteniendo para evitar la propagación de COVID-19 en Toronto, el zoológico ha informado que cuando tengan el permiso para volver a abrir sus puertas, los recorridos se podrán realizar sin bajar de tu auto.

Alrededor de 1.2 millones de personas visitan el zoológico de Toronto cada año, pero 2020 es diferente y está lleno de desafíos gracias a COVID-19. Desafíos que ya están analizando.

«El plan es que las personas se queden en sus vehículos: comiencen en el estacionamiento y conduzcan literalmente a través de nuestra entrada principal«, dijo el CEO del Zoológico de Toronto, Dolf De Jong.

«La idea es que usen los senderos para caminar y la ruta móvil del zoológico para obtener una experiencia única detrás de escena«, complementó en entrevista con Global News.

Buenas noticias para todas las personas que ya desean visitar el Zoológico de Toronto lugar que aumentó su población pues, durante esta época, vio el nacimiento de su nueva cría de jirafa, la cual ha revolucionados las redes sociales.

(Foto: Toronto Zoo)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy