Así será el concierto de Cano Estremera en Toronto este fin de semana |VIDEO

“El Dueño del Soneo” llega por primera vez a Toronto con Orquesta y Coros

Por
Toronto · Publicado el: 16 julio, 2018

Cano Estremera, también conocido como el “Dueño del Soneo”, llega por primera vez a Toronto para reunirse con todos sus fans latinos. El artista señala que esta presentación será también una celebración por la Independencia de Perú y Colombia, países a los que se siente muy unido.

El artista llega directamente desde Puerto Rico con orquesta incluida para dar un concierto este sábado 21 de julio, 2018 en el Dormition Hall (3625 Cawthra Rd. Mississauga) a las 8 pm. Sin duda presentará sus mayores éxitos como Viernes Social, Pide y toma, La boda de ella, Amor de medio tiempo, El muñeco de la ciudad, Buen Corazón, entre otros.

Constantemente él y sus fans suelen subir videos de sus presentaciones y aunque todas tienen un brillo diferente hay algo especial que las caracteriza. Esta es una pequeña muestra de lo que nos espera este fin de semana.

Mediante sus redes sociales Cano Estremera envió un mensaje a todos sus fanáticos, en donde señaló emocionado que este fin de semana le toca visitar Toronto.

¡Compra tus entradas!

Si aún no tienes planes para este fin de semana y quieres celebrar la independencia de Colombia y Perú a lo grande, o solo queires divertirte con lo mejor de la salsa tienes que asistir al concierto de Cano Estremera en Toronto.

Aún estás a tiempo de comprar tus tickets ingresando AQUÍ. ¡No te pierdas este exitosa presentación.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.