X
¿Qué estás buscando?

Daddy Yankee estrena video de “Rica y apretadita” junto a Natti Natasha y Pitbull

El artista contó con la participación de Natti Natasha y Pitbull para renovar esta canción de "El General"

Por Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2019

El pasado lunes 6 de mayo, 2019 el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankeeestrenó el video de su tan esperada versión del tema “Rica y Apretadita”, el cual se popularizó gracias al cantante “El General” en los años 90.

La recordada canción lleva por nombre “No la trates” y en esta nueva versión cuenta con la participación de la cantautora dominicana Natti Natasha y el exponente del rap Pitbull. El video en Youtube ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y es tendencia en las redes sociales.

Mediante su Instagram Daddy Yankee anunció el lanzamiento del video, cuya canción ya había debutado en las plataformas digitales el pasado 26 de abril. Sin embargo, es hasta ahora que el tema ha tomado fuerza con muchos comentarios positivos por parte de los fans.

Asimismo, Natti Natasha comentó en sus redes sociales “bueno, el video del tema más caliente con los más calientes ya está listo”, unos días antes de la publicación del videoclip.

El videoclip fue dirigido por el estadounidense Andrew Sandler, en él se puede ver a los cantantes haciendo gala de su talento musical en diversos escenarios. Entre ellos, un bar y una tarima donde la dominicana y el estadounidense de ascendencia cubana cantan juntos.

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.