Descemer Bueno lanza la versión romana de “Nos Fuimos Lejos”

El cantante cubano llega esta semana a Toronto para presentar sus más grandes éxitos

Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 octubre, 2018

El último single de Descemer Bueno y Enrique Iglesias sigue cosechando éxitos a nivel internacional. El tema original cuenta con más 47 millones de vistas en youtube, mientras que su versión con la Charanga Habanera 132 mil vistas. Ambas son un éxito rotundo.

Luego de presentar su versión arábica Descemer decidió presentar la versión romana, la cual interpreta junto a la cantante y presentadora de televisión de Rumanía Alexandra Irina Măruță, más conocida como Andra.

En el videoclip aparecen los cuatro artistas (Descemer, Enrique, El Micha y Andra) en las mismas localizaciones en Las Vegas que la versión original, donde interpretan el tema en varios escenarios bajo las órdenes del director rumano Alex Ceausu y el cubano Pedro Vázquez. Actualmente la canción cuenta con más de 30 millones de vistas a tan solo dos meses de haber sido presentada en la plataforma de videos streaming Youtube.

Descemer Bueno en Toronto

Este y otros éxitos sonarán fuerte y claro en Toronto en el show de Descemer Bueno este viernes 2 de noviembre en el Adelaide Hall (250 Adelaide Street West, Toronto). El evento es presentado por Blue Night Entertainment y producido por OKOKAN y AfroLatino, los mismos que apoyaron en el concierto del grupo Havana D’ Primera a Mississauga. Compra tus entradas AQUÍ.

Si quieres estar más que listo para este concierto te dejamos con cinco canciones que definitivamente sonarán en el concierto de Descemer Bueno en Toronto AQUÍ.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.