Diez lugares turísticos en Toronto que no puedes dejar de visitar |VIDEO

Esta linda ciudad esconde los más hermosos paisajes y sitios turísticos

Por Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 24 mayo, 2018

Toronto es una ciudad muy grande y para los recién llegados mucho más. Lo cierto es que ni los residentes conocen toda la belleza de esta ciudad. Es por eso que te dejamos con un video que te guiará por 10 lugares imperdibles en Toronto.

Estos espacios son parada obligatoria ya sea porque vives aquí, recién has llegado como inmigrante o si solo vienes de paseo.

  1. Mercado de Saint Lawrence. Es el principal mercado público de Toronto, ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad entre la modernidad y lo antiguo. En el 2012 fue reconocido por la National Geographic como el mejor mercado de comida del mundo. La dirección es 92- 95 Front St East Toronto, Ontario, M5E 1C3 y la entrada es gratuita. Los lunes está cerrado.
  2. Distrito de la Destilería. Los casi 50 edificios de la Destilería Gooderham & Worts se transformaron en 2003 en un barrio peatonal dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento tras el proyecto de reforma y restauración. Aquí podrás encontrar desde una fábrica de chocolate hasta una cervecería. Puedes llegar en la línea 1 del metro bajando en la parada Saint Andrew Station
  3. La Torre CN. Este es uno de los lugares más visitas y más representativos de Toronto. Es una torre de radiodifusión, la quinta más alta del mundo y la torre más alta de América.
  4. El acuario de Ripley. Ubicado en el corazón del downtown es un punto súper céntrico y por ende fácilmente accesible en transporte público. Es una de las atracciones turísticas más visitadas del país y te permite conocer la diversidad de fauna marina que puedes realmente encontrar en los grandes y famosos lagos canadienses. Está ubicado en 288 Bremner Boulevard.
  5. Parque isla Toronto. Con una extensión de 5 kilómetros en esta isla puedes encontrar desde  un parque de atracciones hasta una playa nudista. Están situadas en el Lago Ontario, a poca distancia del Downtown, y comunicadas entre sí con varios puentes. Puedes llegar en ferry.
  6. Museo Real de Ontario. comúnmente conocido como ROM, es un museo de historia natural cerca del extremo norte de Queens Park y de la Universidad de Toronto, con la entrada principal por Bloor Street. El Museo Real de Ontario fue fundado en 1912 y fue parte de la universidad hasta 1968; hoy en día, el museo y la universidad trabajan juntos en muchos proyectos. Es uno de los cinco museos más grandes de la historia.
  7. Museo del Hockey. Es un museo donde se puede ver la historia de este famoso deporte canadiense. Ubicado en el centro de Toronto, es un punto de fácil acceso sobretodo cuando visitas otros lugares turísticos de la ciudad y es una parada obligatoria si eres amante de los deportes. Está ubicado en 30 Yonge St, Toronto, Ontario.
  8. Casa Loma. Es una gigantesca mansión en Toronto, que le perteneció al multimillonario Henry Pellatt, quien luego de quedar en quiebra por los altos costos de mantenimiento de la casa lo convirtió en museo. Está ubicado en 1 Austin Terrace, Toronto, ON M5R 1X8.
  9. Galería de Arte de Ontario. Es uno de los lugares más tranquilos e interesantes de Toronto. Es conocido como el AGO (Art gallery of Ontario en inglés). Esta ubicado cerca al Chinatown en 317 Dundas Street West Toronto, Ontario, Canada M5T 1G4.
  10. El Zoológico de Toronto. Es uno de los lugares más recomendados para la visita con niños a la ciudad y, aunque no está cerca al dowtown se puede llegar con transporte público. Es el hogar de unos 5000 animales correspondiente a un estimado de 450 especies, todos dentro de una extensión enorme. Está ubicado en 2000 Meadowvale Rd, Toronto.

Video: Travel Report

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.