X
¿Qué estás buscando?

Eros Ramazzotti lanza nuevo tema junto a Luis Fonsi |VIDEO

Escucha la canción con la que el artista italiano te sorprenderá durante su concierto en Toronto

Por por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 enero, 2019

Este 2019, hace unos pocos días, Eros Ramazzotti, una de las voces italianas más importante de la última década, presentó “Por las calles las canciones”, segundo sencillo de su trabajo musical “Hay vida“, el decimoquinto cantado íntegramente en español.

La nueva canción cuenta con la colaboración de Luis Fonsi, ganador de siete récords Guinness por “Despacito”, y quien dice estar “feliz” de haber colaborado con el artista italiano.

“Por las calles las canciones”, según el artista, es un “tema que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”.

Conciertos en Canadá

El VITA CE N’E WORLD TOUR es producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim, y se han encargado de unirse con LiveNation para ofrecernos dos fechas de conciertos, en Toronto y Laval.

Este artista se presentará el próximo jueves 13 de junio en Laval y el sábado 15 de junio en Toronto, para ofrecerle a los fans un rato inolvidable y lleno melodías especiales que lo han llevado al estrellato desde hace más de tres décadas.

Si deseas obtener más información sobre este concierto, ingresa aquí.

Más en Lo más visto

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy